• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 15:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de abril de 2019
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY ESTAFA A JUBILADA.
LLAMADO POR TELÉFONO Y ENGAÑO.

ESTAFARON A UNA JUBILADA CON EL "CUENTO DE LOS DÓLARES" Y SE LLEVARON $ 300 MIL 
Recibió una llamada telefónica, de supuesto allegado familiar, quien le dijo que cambiara los pesos y los dólares, porque perdían vigencia. Luego, en supuesta representación del banco, un sujeto llegó a la casa y se llevó el dinero.

Una nueva estafa telefónica tuvo lugar en la ciudad de Concepción del Uruguay, donde la víctima entregó una suma en efectivo que rondaba los 300 mil pesos. Ayer, alrededor de las 18, una jubilada fue estafada con la modalidad denominada "cuento del tío".
Según relató la mujer al realizar la denuncia, recibió una llamada telefónica de un supuesto allegado a la familia, quien le alertaba que debía cambiar todos los pesos argentinos y los dólares, ya que esa noche perdían vigencia y para evitar quedarse con dinero inservible, le ofrecían cambiarlo.
Luego, tras lograr convencer a la mujer para que realice el canje, un hombre se hizo presente en su vivienda de la jubilada, y aseguró que iba en supuesta representación del Banco Nación, para llevarse el dinero a punto de perder vigencia. 
La mujer estafada, entregó una suma mayor a 300 mil pesos.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRESPO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.Sugerencia: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

 

RadiosNet