Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 17:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de abril de 2019
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY ESTAFA A JUBILADA.
LLAMADO POR TELÉFONO Y ENGAÑO.

ESTAFARON A UNA JUBILADA CON EL "CUENTO DE LOS DÓLARES" Y SE LLEVARON $ 300 MIL 
Recibió una llamada telefónica, de supuesto allegado familiar, quien le dijo que cambiara los pesos y los dólares, porque perdían vigencia. Luego, en supuesta representación del banco, un sujeto llegó a la casa y se llevó el dinero.

Una nueva estafa telefónica tuvo lugar en la ciudad de Concepción del Uruguay, donde la víctima entregó una suma en efectivo que rondaba los 300 mil pesos. Ayer, alrededor de las 18, una jubilada fue estafada con la modalidad denominada "cuento del tío".
Según relató la mujer al realizar la denuncia, recibió una llamada telefónica de un supuesto allegado a la familia, quien le alertaba que debía cambiar todos los pesos argentinos y los dólares, ya que esa noche perdían vigencia y para evitar quedarse con dinero inservible, le ofrecían cambiarlo.
Luego, tras lograr convencer a la mujer para que realice el canje, un hombre se hizo presente en su vivienda de la jubilada, y aseguró que iba en supuesta representación del Banco Nación, para llevarse el dinero a punto de perder vigencia. 
La mujer estafada, entregó una suma mayor a 300 mil pesos.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Policiales
BELLA VISTA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.97
58.97

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Buen día para buscar trabajo, si es que no lo tienes. Y si ya lo tienes, para buscar uno con una mejor posición y un mayor sueldo. Tu relación de pareja caminará sobre la cuerda floja y se tambaleará, ya que alguno de ustedes dos estuvo jugando con fuego. Ambos tienen sus propios ingresos y sería bueno que empiecen a pensar en futuras inversiones juntos. La pareja se fortalecerá.Sugerencia: Practicar algún deporte te ayudará a descargar energías y no estar todo el tiempo avocado al trabajo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

 

RadiosNet