Hoy es viernes 16 de mayo de 2025 y son las 12:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de abril de 2012
Desmentida de Diego Bossio.
Ejecutivo de ANSES.

A través de un comunicado, Bossio sostuvo que con estos rumores “se intenta confundir no sólo a los jubilados sino a todos los argentinos".
"Desde la Anses, asumimos la responsabilidad que significa administrar el fondo de los trabajadores”, remarcó el funcionario.
Puntualizó que “desde que lo administramos, el FGS (Fondo de Garantía Sustentable) tuvo un aumento de 148 por ciento", y añadió que "al 31 de enero de 2012, su valor es de 203 mil millones de pesos".
“En ninguna ocasión conversamos con el gobernador de Chubut (Martín Buzzi) sobre la posibilidad de que la Anses destine 4.000 millones de dólares del FGS para la adquisición de la petrolera. Por lo tanto, no pude haber manifestado mi aval a un proyecto que nunca se me presentó", aseguró Bossio.
El Ministerio de Planificación Federal emitió un comunicado en donde también aclara que el ministro De Vido no recibió ninguna propuesta de parte del gobernador Buzzi, ni se reunió por este motivo con él o con el director ejecutivo de la Anses, ni en forma conjunta ni separada.
Así, la Anses y Planificación desmintieron la información publicada por Clarín sobre una supuesta reunión entre Buzzi, el ministro y el titular de la Anses en la que se tratara temas relacionados a YPF.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El deportivo

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet