• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 10:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de abril de 2016
CONCEJALES VECINALISTAS REUNION POR TEMAS COMUNES.
SE PROPONE CREACION DE FORO PROVINCIAL.

Reunión departamental
LOS CONCEJALES VECINALISTAS DEL DEPARTAMENTO COLÓN TRABAJAN EN DIFERENTES PROYECTOS DE ORDENANZAS Y EN UNA AGENDA POLÍTICA COMÚN
Los concejales vecinalistas del departamento se proponen la creación de un Foro Provincial de concejales vecinalistas
En un encuentro celebrado en el local del Frente Todos por San José (integrado por la Unión Vecinal San José –UVESA-, el partido Nuevo Encuentro Por San José, y el Movimiento 2 de Julio) se realizó una reunión entre los concejales vecinalistas del departamento Colón.
Participaron de la reunión el vice intendente municipal de San José Gabriel Truffa, los siete concejales del bloque vecinalista “Todos Por San José”, María Ferrari, Sandra Barreto, Melina Sánchez, Lorena Lovera, Leonardo Sasso, Javier Berdala, y Juan Figueroa, los concejales de la Unión Vecinal Villa Elisa, Gabriela Turin, Marcela Droz y Leandro Scherpf, y el concejal de la Unión Vecinal Nuevo Encuentro Por Colón, José Luis Walser.
La reunión sirvió para tratar ordenanzas comunes a los tres municipios, y abordar el desarrollo conjunto de iniciativas que desde el poder legislativo local, brinden herramientas de participación y de control a los ciudadanos de las tres ciudades.
En la reunión se resaltó también la necesidad de generar este tipo encuentros que sirven para unificar criterios, generar proyectos, y fortalecer lazos políticos entre los distintos movimientos vecinalistas provinciales. Es por ello que se convocará a todos los ediles vecinalistas de la provincia a una reunión a celebrarse en fecha próxima en San José, con el objetivo de crear el Foro de Concejales Vecinalistas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Causa Cetru.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 

RadiosNet