Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 03:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de abril de 2012
EL PALMAR.
INCAUTAN ARMAS A CAZADORES FURTIVOS.

En el marco de un operativo conjunto entre las Jefaturas Departamentales de Colón y San Salvador, personal de la Brigada de Delitos Rurales secuestró numerosas armas de fuego de grueso calibre a un grupo de cazadores en la zona sur del Parque Nacional “El Palmar”. Según se señaló desde el conocido parque se requirió colaboración a la policía por la posible presencia de cazadores furtivos y tras un arduo rastrillaje por toda la zona se pudo hallar un campamento de cazadores que tenían en su poder un verdadero arsenal de armas largas y de gran poder de fuego.

Según se enumeró desde la Jefatura Departamental de San Salvador, entre las armas incautadas había un fusil marca Maverick calibre 30-06; un fusil marca Rossi calibre 308, (01) escopeta marca Winchester calibre 12, una carabina 22 magnum marca Marlín, un fusil marca Mossberg calibre 308, un rifle calibre 22 magnum modelo 2-E, un fusil calibre 30-06 marca CZ a cerrojo, con mira telescópica. Mientras que en materia de munición se secuestraron 23 cartuchos calibres 308, 2 cartuchos calibres 30-06, 5 cartuchos calibres 22 mágnum y 2 cartuchos calibre 12.

Se dio inmediata intervención a la Fiscalía en turno de la ciudad de Colón, a cargo del Dr. Juan Benitez, iniciándose los actuados por la supuesta infracción, al art. 189 bis del Código Penal y además se labraron actas, por infracción a la Ley Provincial de Caza, identificándose a cinco masculinos mayores de edad, dos de ellos domiciliados en la ciudad de colón y los tres restantes en la vecina localidad de San José.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet