• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 17:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de abril de 2014
ROBAN TANQUE DE AGUA DE UNA ESCUELA.
INSOLITO ROBO.

El robo fue advertido por uno de los ordenanzas del establecimiento, que abrió una canilla para cargar agua en un balde y se vio sorprendido porque no salía ni una gota.
Buscando la causa de lo que estaba ocurriendo, observó que en el techo del jardín de infantes, ya no estaba el tanque de agua, que habría sido visto viajando a bordo de una carretilla guiada por los ladrones.
Al respecto, Marcelo, quien se desempeña como ordenanza en el establecimiento educativo, señaló que “hoy (por ayer) nos encontramos con este problema” y recordó que “hace unos tres meses, durante las vacaciones, se quisieron llevar las luminarias, aunque afortunadamente pudieron detener a los muchachos y se pudo volver a instalarlas”.
En cuanto al depósito de agua robado, precisó que era “de metal”, tras lo que indicó que los ladrones “trabajaron muy tranquilamente, arrancaron las varillas que están por arriba; después de eso, sacar el tanque no es ningún problema, porque es liviano”. Para poder llevarse el botín, como es obvio, los cacos vaciaron previamente al tanque, por lo que se estima que debería haber sido audible el agua derramándose.
Por otra parte, el trabajador manifestó que “el muro (de la escuela) mide dos metros y medio, así que entre dos personas, ayudándose una a la otra, haciéndose pie, pueden pasar tranquilamente”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLON.
Policiales
RUTA 131
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
80.03

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 

RadiosNet