• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 01:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de abril de 2012
Aclaración del Vicegobernador.
Sobre el Inmobiliario Rural.

El vicegobernador de Entre Ríos, José Cáceres, se refirió al encuentro que mantuvo este lunes, junto al ministro de Gobierno, Adán Bahl, con los dirigentes rurales. Destacó la apertura al diálogo del Gobierno y lamentó los hechos de violencia que se produjeron durante la manifestación. Además, aclaró que "el primer vencimiento está en curso y se agregó otro el 23 de abril". "Yo invito a que paguen sino luego van a abonar con intereses", aclaró.En diálogo con la prensa capitalina, Cáceres aseguró que la movilización "estaba organizada desde mucho antes", y destacó que se "echaron por tierra muchas versiones,  ya que (los dirigentes) venían diciendo que el Gobierno no tenia diálogo, pero en realidad lo hubo en todo momento". Asimismo, sostuvo: "Llegamos a esta etapa con una movilización organizada desde mucho antes, había colectivos, traffic, nos hacia acordar a nuestros actos", agregó. Luego, entendió que "había una premeditación a actuar con violencia" y lamentó  tener que "negociar bajo presión". Por otra parte, aclaró que "el primer vencimiento está en curso, y se sumó un segundo vencimiento el 23; no hay que engañar a la gente que si no paga está todo bien. Yo invito a que paguen sino luego van a abonar con intereses", aconsejó. Por último, explicó que se debe continuar el debate y si se les da la razón a los dirigentes rurales en las cuestiones técnicas que plantean, se les devolverá el dinero.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
LA PRESIDENTA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

RadiosNet