Hoy es miercoles 1 de diciembre de 2021 y son las 09:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de abril de 2012
Perez Esquivel
Declaraciones del Argentino Premio Nobel de la Paz.

Hay cosas que se hacen para decir que se privilegia el capital financiero, pero al mismo tiempo se destruyen muchísimas cosas, como es el caso de la megaminería y los monocultivos. No hay una racionalidad productiva y esto traerá consecuencias para el país"."El otro tema es la situación de la pobreza, si bien los subsidios ayudan, esta no es la solución porque genera mucha dependencia, hay que forjar fuentes de trabajo. La gente del interior tiene que tener créditos blandos y apoyo para la producción. La Argentina tiene condiciones extraordinarias para que no haya un solo pobre", enfatizó.El nobel de la paz indicó que “hay poco diálogo y mucha confrontación. La misma va en todas las direcciones. Por ejemplo, lo que está pasando con el vicepresidente, eso es un problema jurídico y también político. Pero se utiliza esto para dañar al gobierno. No sé por qué no se abren espacios de diálogos que permitan resolver los problemas y no acentuarlos"."La Argentina es un país sin soberanía, hemos perdido la soberanía, hace poco escribí una nota que decía que Las Malvinas son Argentina y Argentina también. Como puede ser que nosotros tengamos que estar pagando el petróleo a precio internacional, cuando debería haber precios preferenciales, lo que pasa es que se privatizó absolutamente todo, en la época de la dictadura y el menemismo entregaron el país en manos atadas a las empresas extranjeras. Uno dice dónde está la soberanía nacional", remarcó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Recuerdos del pasado volverán a tu mente y esto te provocará ansiedades ya olvidadas. Vive tu presente y deja el pasado de lado. Buscarás la compañía de tu pareja para sentirte mejor el día de hoy. Estarás muy necesitado de amor y cariño. Para poder llegar a la cima es necesario transitar un largo camino. Lograrás tus objetivos pero te llevará trabajo hacerlo.Sugerencia: Cumple con tus responsabilidades lo mejor posible, sin esperar ningún tipo de felicitación. Hazlo porque es tu deber, no para satisfacer tu ego.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet