Hoy es jueves 29 de mayo de 2025 y son las 06:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de abril de 2017
UBAJAY TERMAS Y PARQUE INDUSTRIAL.
EL INTENDENTE SE REUNIO CON EL GOBERNADOR.

UBAJAY
TRABAJAN EN EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE TERMAS Y DEL PARQUE INDUSTRIAL
El avance del proyecto de termas y la instalación de una subestación de energía eléctrica para el desarrollo del Parque Industrial de Ubajay fueron abordados durante el encuentro que mantuvo el gobernador Gustavo Bordet con el intendente de esa localidad, Marcelo Giménez.

Tras la audiencia, de la que también participó el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, el presidente de la localidad del departamento Colón comentó que “estuvimos trabajando en varios proyectos, entre ellos el del parque industrial y termas, que son los que más nos preocupan teniendo en cuenta una visión de Ubajay para varios años hacia delante”.

En cuanto al proyecto de termas, señaló que estaba demorado y “le pedimos al gobernador que lo destrabe, sobre todo lo que hace a la parte ambiental. Este es un proyecto a largo plazo y estamos en condiciones de decir que tenemos una próxima habilitación de perforación”.

Según afirmó, “las termas tienen que ver con una visión estratégica para la localidad, teniendo en cuenta que estamos pensando, no Ubajay en este momento, sino a 10 o 15 años para adelante”.

Respecto al tema del parque industrial, indicó que “estuvimos conversando sobre la instalación de una subestación de energía eléctrica ya que contamos con 100 hectáreas para su desarrollo, pero necesitamos este servicio para poder invitar a las empresas a instalarse en la localidad”. Detalló que ya se está trabajando en el predio “en obras intramuros, como la apertura de calles y demás”.

“Ya hablamos con los distintos organismos del Estado que tienen a cargo el tema de las habilitaciones, como son la Secretaría de Energía y Enersa, y creemos que esto se va a dar a corto plazo. Se trata de una obra que va a brindar grandes perspectivas hacia el futuro a la localidad”, finalizó



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias muy temprano

de 05.00 a 07.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet