Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 06:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de abril de 2012
DOCENTES.
UNIVERSITARIOS VAN AL PARO.

Mañana y el jueves harán paro los docentes universitarios adheridos a la Conadu Histórica en reclamo de 3.000 pesos de sueldo básico inicial para el cargo testigo y un incremento salarial no inferior al 35% para todas las categorías.

A su vez, la entidad sindical reclama la eliminación del impuesto a las ganancias sobre los salarios y de los topes en las asignaciones familiares, como también el pago del adicional a la efectiva y exclusiva dedicación a la actividad docente en las universidades, entre otros puntos.

En tanto hoy, se llevó a cabo un nuevo encuentro de la mesa de negociación salarial con el Ministerio de Educación de la Nación.

En la oportunidad, la cartera que conduce Alberto Sileoni presentó una propuesta de aumento no acumulativo del 21% a implementarse en tres cuotas: 12 por ciento en abril con retroactivo a marzo, 6 por ciento en junio y 3 por ciento de incremento en el nomenclador a partir de septiembre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Pagos de hoy
Interes general
OVNIS.
Interes general
VICIO MAS CARO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet