Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 22:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de abril de 2012
Tamberos de la ciudad y la zona buscan agruparse
Los productores solicitarán asistencia técnica a través del programa Cambio Rural


El pasado martes 17 de abril se reunieron los productores tamberos de San José y de la zona para trabajar en la conformación de un grupo y solicitar a INTA la habilitación de un programa de Cambio Rural. Dicho programa consiste en la asistencia técnica por parte de un profesional a los productores, mediante visitas mensuales a cada establecimiento, reuniones grupales de capacitación y desarrollo. El programa tiene una duración de tres años y es gratuito para los productores. Estuvieron presentes también en el encuentro el Ing. Agr. Javier Riedel (Coordinador del Programa Cambio Rural para el Departamento Colón y San Salvador), el Ing. Agr. Ricardo Barros (asesor propuesto para el grupo), el Ing. Agr. Juan Valiente (de INTA - Agencia Colón) y Mauro Godein, Coordinador de Empleo y Producción de la Municipalidad de San José junto a su equipo de trabajo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Llamado a concurso
Interes general
Pagos de hoy.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet