Hoy es sabado 7 de junio de 2025 y son las 15:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de abril de 2012
Gualeguaychú.
Adhesion a la nueva marcha al Puente Internacional.

Desde prensa municipal se consignó en el mediodía de ayer que el Departamento Ejecutivo municipal y el Concejo Deliberante adhirieron a la octava marcha al puente General San Martín.El Departamento Ejecutivo Municipal declaró, mediante el Decreto Nº 651/2012, de “Interés Municipal” la octava marcha al Puente General San Martín.
De la misma manera, el Honorable Concejo Deliberante, sancionó la Resolución Nº 20/2012, a través de la cual se adhiere a la marcha organizada por la Asamblea Ambiental Ciudadana, bajo el lema “Unidos por Naturaleza”, que se realizará el 29 de abril.
Con estos avales se invita a la comunidad de Gualeguaychú “a participar en forma activa y solidaria con tan loable causa”.
Asimismo, “se solicita a la todas las instituciones de la Sociedad Civil que no realicen actividades y que convoquen masivamente al público el día de la movilización”, de acuerdo al artículo 2º de la Resolución mencionada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
CGT OPOSITORA.
Gremial.
PARITARIAS.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet