Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 20:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de abril de 2012
El Obispo de Gualeguaychú.
Se reunió con Luis Barrionuevo.

Lozano y Barrionuevo compartieron un espacio con los medios de comunicación presentes en el que manifestaron el deseo de consensuar una agenda de intereses comunes de cara a la sociedad argentina y la recepción de la invitación formal a la Semana Social que organiza la Pastoral Social Nacional en Mar del Plata los días 22, 23 y 24 de junio bajo el lema “Trabajo, dignidad y justicia social”.

LUIS BARRIONUEVO: “Nos interesa conversar sobre el trabajo en negro, de los trabajadores que están sin cobertura ni seguro social. Hace varios años que venimos percibiendo que hay gremios que están planteando convenios por seis meses, el salario perdió el poder adquisitivo, éstos son los temas que les interesan a los argentinos. ‘Trabajá y ganate el pan con el sudor de tu frente’, eso es lo que queremos para los trabajadores. El  movimiento obrero está trabajando en aras de la unidad más allá de los nombres”.

 MONS. JORGE LOZANO: “Hay preocupación por parte de la Iglesia en el tema de la corrupción. Nosotros tenemos distintos canales de diálogo con el gobierno y ese diálogo es bueno. Estamos preparando distintos trabajos de reflexión en la Iglesia , ahora sobre la cuestión del medio ambiente y también reflexiones en torno a la Semana Social cuyo lema es ‘Trabajo, dignidad y justicia social’, teniendo en cuenta la doctrina tradicional en la vida de la Iglesia y en el movimiento obrero. La dignidad humana se expresa a través del trabajo”.

 LUIS CARLOS CEJAS: “La expectativa es buena con respecto a la reunión. Hace muchos años que en nuestro gremio estamos comprometidos con el diálogo que propone la Pastoral Social , diálogo profundo, que haya planes de mediano y largo plazo que necesita el país. Tenemos que pensar que el país necesita de todos y se construye con los partidos políticos, los movimientos sociales pero todos pensando en un solo objetivo: los trabajadores”.

Por la Pastoral Social estuvieron presentes el secretario ejecutivo de la Comisión , presbítero Adalberto Odstrcil, y Félix Testone, miembro de la Pastoral Social Nacional y Justicia y Paz.

 Participaron también de la reunión representantes de los siguientes gremios: Luis María Cejas (Secretario general de FUVA), Luis Carlos Cejas (presidente de la Obra Social ANDAR, ex Secretario general de AVVA), Viajantes, Gastronómicos, Comercio, Plásticos, Carne, Seguridad, Maestranza, Guardavidas, ALEARA, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CRONOGRAMA DE PAGOS.
Interes general
Ex-Dictador Argentino.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet