Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 16:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de abril de 2012
COLÓN
Cuatreros uruguayenses atrapados en el departamento

Tres delincuentes oriundos de Concepción del Uruguay e importantes antecedentes penales, fueron detenidos en el departamento Colón, al ser sorprendidos cuatrereando.

Fuentes señalaron que  personal policial de La Jefatura Departamental Colón, interceptó a los carneadores en un campo de Colonia Caraballo, de la jurisdicción de Villa Elisa.

Al parecer los extraños movimiento de estas personas en un auto, llamaron la atención de los efectivos que realizaban recorridas en horas de la noche del lunes, lo que momentos antes habría sido advertido por vecinos de la zona.

Por esta razón, la patrulla procedió a interceptarlos, comenzando una persecución que finalizó en ruta 130, sobre la rotonda de la ruta Nacional 14, donde se pudo corroborar que se trataba de tres personas oriundas de Concepción del Uruguay con frondosos prontuarios,  pero por robos y asaltos a mano armada.

Ante la situación, se dio aviso a la Fiscalía de Colón, que dispuso se labren actuaciones por el robo de ganado menor, incautándose  además el vehículo en el cual se trasladaban, al que se le practicó una requisa, que permitió encontrar y secuestrar un arma de grueso calibre, cargador de otra arma, proyectiles y otros efectos que suelen ser utilizado en hechos delictuosos por malvivientes, destacándose que uno de los detenidos ya era conocido en el departamento Colón por sus andanzas. Todos fueron trasladados y alojados en la Departamental de Policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet