Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 00:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de abril de 2015
CONDENAN A POLICIA RETIRADO POR ABUSO.
FUE CONDENADO A 12 AÑOS.

Crisanto Agustín Loza, un policía retirado, fue condenado a 12 años y seis meses de prisión por el delito de Abuso sexual con acceso carnal agravado. La víctima es una nena que actualmente tiene 11 años. Se trata de dos hechos reiterados en el tiempo, durante dos años. Los abusos ocurrieron entre 2013 y 2015. La denuncia la hizo el padre de la víctima el 22 de febrero.
En la audiencia que se realizó ayer ante el juez del Tribunal de Juicios y Apelaciones, Elvio Garzón, Loza dio su consentimiento al acuerdo al que arribaron la fiscal auxiliar Valeria Vilchez y la defensa, a cargo de Julio Pedemonte y Víctor Rodríguez Montiel. El hombre, que ya estaba alojado en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, regresó a la cárcel pero ya con una condena sobre sus espaldas.
En el acuerdo se contempló que Loza carece de antecedentes penales y que reconoció su culpabilidad. En este sentido, allegados a la causa precisaron que si la causa hubiese seguido se curso y se hubiese dirimido en un juicio común, Loza enfrentaba una posible pena de ocho años de mínimo y entre dieciséis y dieciocho de máximo por las características del hecho. Como agravantes, se consideró la edad de la víctima y el vínculo que unía a ésta con el victimario, la gravedad de los hechos, el daño causado y la magnitud del ilícito. Fue de gran importancia en la dilucidación de los hechos denunciados, la Cámara Gessel que se le realizó a la víctima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BELLA VISTA
Policiales
NOGOYA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás en las palabras de un extraño la motivación necesaria para realizar cambios profundos en tu vida. No lo dudes. Día de pasos decisivos en la relación. Superarás finalmente tu miedo al compromiso y podrás comprometerte como siempre quisiste. Deberás tomar medidas de reprimenda debido a la ineficiencia de ciertos individuos a tu cargo. No lo dudes.Sugerencia: Es importante contar con una importante dosis de tolerancia y paciencia cuando se intenta mantener una relación de convivencia, no pierdas el temple.

 

RadiosNet