Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 21:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de abril de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
DETUVIERON A LADRON CUANDO SE LLEVABA UNA MOTO.

Sin lugar a dudas, la mayoría de los casos de robos de motos, son consecuencia del accionar de malvivientes que “trabajan” aprovechando los descuidos de los usuarios, quienes muchas veces dejan sus rodados sin tomar medidas de seguridad, como el dejarlos sin trabas o con las llaves puestas. Por esta razón es que el uso de lingas o cadenas se hace necesario para poner una dificultad más en el accionar delictivo, ya que quedó demostrado que las trabas que traen de fábrica, también son muy vulnerables.

Lamentablemente, este tipo de malvivientes, buscan el momento y lugar más adecuado para actuar y pese a esos elementos de seguridad adicionales, logran en varia ocasiones su propósito valiéndose de tijeras corta pernos y en un abrir y cerrar de ojos, escapan con la moto, sin que nadie lo advierta.

Los sucedido este jueves en horas de la mañana es una demostración de lo que hacen estos ladrones, pero en esta oportunidad no tuvo la suerte necesaria para lograr su propósito.

El hecho: Según se pudo establecer, alrededor de las 11.45, un joven pasó por calle Urquiza, casi Belgrano haciendo lo que hacen generalmente este tipo de sujetos, estudiando el lugar y buscando sus posibles blancos. Así fue que este ladrón vio estacionada una moto Honda Storm con una linga y al observar la zona, extrajo una tijera corta-pernos y cortó el elemento de seguridad, con la intención de retirarse y tras dar una pequeña vuelta por las inmediaciones, si nadie se había percatado de lo ocurrido, volver a buscar el rodado.

Para su mala suerte, su maniobra fue advertida por personal policial del Comando Radioeléctrico que pasaba por el lugar, que dio la voz de alto y entró en persecución del maleante, que fue interceptado en las vías del ferrocarril, entre Urquiza y 25 de Mayo, donde se le secuestró diferentes elementos, entre ellos el alicate o corta perno, trascendiendo que el detenido tiene 24 años y antecedentes penales. Tras las diligencias del caso, el joven fue trasladado para su identificación completa y luego alojado en la comisaría Primera.

Desde la Policía se recomendó no dudar en llamar al 101 en caso de movimientos sospechosos, ya que “un llamado oportuno no es molesto y puede evitar hechos delictivos como el ocurrido, perpetrado por oportunistas que solo están para eso”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEMINICIDIO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás dificultades para pensar de manera lógica y racional. Por lo que te sentirás molesto y manifestarás inseguridad. Un miembro viejo de la familia está en problemas. Las fiestas de hoy te darán la oportunidad para llenar de ternura a esa persona. No viene al caso guardar secretos sobre tu situación económica. Con un poco de imaginación, puedes sortear los problemas.Sugerencia: Alguien cercano tiene una personalidad tan fuerte que hay que cuidarse de no dejarse arrastrar por sus fantasías y proyectos.

 

RadiosNet