Hoy es lunes 21 de junio de 2021 y son las 23:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de abril de 2012
FEMINICIDIO.
PASARA AL CODIGO PENAL.

La Cámara de Diputados de la Nación aprobó y giró al Senado de manera unánime, con 204 votos, la tipificación del femicidio en el Código Penal, en lo que los legisladores reconocieron un gran avance contra los delitos por violencia de género. Entre Ríos llegó a contar 13 casos en 2008. En lo que va de 2012 ya serían cinco los casos conocidos. El primero ocurrió el 2 de febrero en Diamante; la víctima, una inspectora de tránsito, madre de seis hijos; el 8 de febrero ocurrió en Colón, la víctima una mujer de 55 años a manos de su hijo; la tercera víctima, María Alejandra Inchauspe, en Chajarí; el cuarto caso, todavía presunto, se dio en Gualeguay, una chica de 28 años, madre de una hija de menos de dos años; el quinto, un feticidio vinculado: el asesinato de dos niños en Concordia. Los llaman “vinculados” por cuanto se trata de familiares muy cercanos a una mujer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cada pareja se mueve y respira a un ritmo diferente. Pon todo de ti para lograr encontrar ese balance fundamental. Vivirás momentos de tensión con tu pareja durante el día de hoy. Inseguridades de ella te provocarán frustraciones. La jornada laboral iniciará desde muy temprano hoy para ti. Procura que el sueño no te juegue una mala pasada.Sugerencia: El tiempo es la más grande cura para todo tipo de males que puedas experimentar. Lograrás superar las vicisitudes que la vida te plantee.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet