El dirigente ciclístico de Paraná y comisario general deportivo del campeonato Argentino de ruta y pista, disputado el fin de semana en San Juan, y vicepresidente de la Federación Argentina de Ciclismo, Mario Salas, fue denunciado por abuso sexual por Gisela Agüero, una joven de 24 años, comisario deportiva de la ciudad de Mendoza.
Según se señala, el supuesto abuso fue el viernes 13 de abril, cuando el dirigente de ciclismo Salas habría ingresado en la habitación del hotel de Agüero, le habría manoseado los senos y la cola y le habría propuesto tener sexo. Ante la negativa de la joven Salas se retiró. Ante esto, la joven lo denunció el sábado en la comisaría 26ª. Los policías aseguraron que salieron a buscar al supuesto abusador inmediatamente, pero no lo encontraron. Desde el Juzgado a cargo de Guillermo Adárvez se comenzó la investigación.
Mientras tanto, Salas aseguró al mismo portal no saber de la denuncia y se mostró sorprendido. “Claro que la conozco, y es lo único que voy a decir porque ya mismo voy a ver a mi abogado”, alertó.