Daniel Garnero renunció como director técnico de San Martín de San Juan, luego de la derrota 1 a 0 frente a Racing Club en Avellaneda, por la undécima fecha del Torneo Clausura 2012.
Garnero, quien ascendió a Primera esta temporada con el conjunto verdinegro al ganarle la Promoción a Gimnasia y Esgrima La Plata, decidió no continuar en el cargo, ya que el equipo se encuentra inmerso en la delicada posición de descenso directo.
El entrenador no quiso dialogar con los medios de prensa en el Cilindro de Avellaneda tras la derrota con Racing y por teléfono le comunicó al presidente de San Martín, Carlos Miadosqui, que renunciaba a su cargo.
"Hoy no estamos en el mejor momento, pero todavía está latente la posibilidad de poder revertir la situación, no quería ser un obstáculo y de común acuerdo con el presidente acordamos que dejaba de ser el técnico", informó Garnero al sitio oficial de San Martín.
Y agregó: "Mi balance es más que positivo. Nosotros fuimos para estar un par de meses y terminamos estando trece. Estoy agradecido porque vivimos momentos muy lindos y muy triste por el final, porque nadie esperaba desde nuestro lugar que íbamos a terminar así, pero bueno, el fútbol lamentablemente tiene estas cosas. Agradezco a la gente y le pido que confíe y aliente que todavía hay grandes posibilidades".
La dirigencia sanjuanina tendrá que elegir rápidamente a un reemplazante para dar vuelta la página y encarrilar a un equipo que se hunde en la tabla de los promedios.