Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 09:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de abril de 2015
PELIGROSO NARCO SANDUCERO DETENIDO.
VIVIA EN COLON ESTA A DISPOSICION JUSTICIA FEDERAL.

El sanducero, de 37 años, estaba viviendo en cercanías al Parque Quirós de Colón desde hace unos tres meses. Según trascendió extraoficialmente, la Delegacía Toxicología ya le seguía los pasos y, una vez que se confirmó el pedido de captura a nivel internacional, personal de esta dependencia hizo efectiva su captura anoche, en momentos en que transitaba por la vía pública.
Fue trasladado y demorado en la Jefatura Departamental Colón para su correcta identificación. Una vez que se confirmó su identidad, quedó detenido a disposición de la Justicia Federal. Se trata del hermano de otro hombre que resultó detenido por narcotráfico en julio de 2014 en el marco de la “Operación Cruce”, que permitió poner al descubierto una organización que introducía al Uruguay grandes cantidades de estupefacientes para su venta en el mercado interno. En esa ocasión, se montaron operativos en distintos puntos de ese país, entre ellos en un domicilio de El Pinar, donde se apreció la llegada de una camioneta Ford con varios ocupantes, los que descargaron varios bultos.
La Policía incautó 15 ladrillos de pasta base, tres ladrillos de cocaína, 1.000 unidades en forma de tizas con sustancia blanca (pasta base), un revólver marca Smith & Wesson calibre .44 (Magnum) con 6 municiones, dos cargadores de fusil 5.56, otros dos cargadores de pistola 9 milímetros marca Browning, un cargador rápido de pistola Glock, varias municiones de diferentes calibres, cuatro chalecos antibalas, U$S 1.500, 17.000 pesos uruguayos, cuatro vehículos (un cuatriciclo, dos autos y una camioneta), 13 celulares de distintas marcas y modelos, una notebook marca HP y una balanza de precisión.
Sometida la sustancia incautada a las pruebas de campo correspondientes, reaccionaron positivo al clorhidrato de cocaína, con un peso total de 26,271 kilos de pasta base y 3,096 kilos de coca.
Simultáneamente, personal de la Delegación Salto, con apoyo de la Brigada de Paysandú, realizó allanamientos en los domicilios de los involucrados en la capital sanducera, sumando la detención de Pablo Sebastián Canziani Yaques (33), también poseedor de antecedentes penales, secuestrándose más pasta base y marihuana (aunque en pocas cantidades), 7.300 dólares, 27.546 pesos uruguayos, un revólver Smith & Wesson calibre .38, un rifle calibre .22 con cargador, seis teléfonos celulares y 14 vehículos de distintas marcas procedentes de una agencia de autos propiedad del detenido, los que quedaron depositados por orden judicial.
Tras los operativos, se supo que había una persona prófuga, familiar de dos de los detenidos en Paysandú. Este sujeto era intensamente buscado, pero nada se supo sobre su paradero, hasta que fue detenido anoche en Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet