Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 08:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de abril de 2012
GUALEGUAYCHÚ
Hombre fue apuñalado por un asaltante y está internado en Terapia Intensiva

Este miércoles por la noche, cerca del horario de cierre, ingresó al comercio ubicado en calle Córdoba entre Urquiza y Luís N. Palma de Gualeguaychú un joven con la cara semi cubierta.
Celia, la propietaria del local se encontraba con una prima, mientras que su esposo llegó minutos más tarde, luego de que le avisaran lo que estaba ocurriendo.
El ladrón ingresó al local diciendo que tenía SIDA y que quería todo el dinero, mientras amenazaba a las mujeres con un cuchillo de cocina. Celia declaró que el asaltante “parecía tranquilo pero de repente se sacó mal”, y cuando llegó su esposo pidiéndole al ladrón que se tranquilizara, lo atacó con el cuchillo perforándole el abdomen.
Por este motivo debieron operarlo de urgencia, porque las heridas le habían perforado el intestino delgado.
Jorge, esposo de Celia, permanece internado en la Terapia Intensiva del Hospital Centenario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet