Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 13:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2015
MASSUH SE RETIRA A FIN DE AÑO.
JEFE DE POLICIA DE ENTRE RIOS.

El jefe de la Policía de Entre Ríos, Héctor Massuh, confirmó que a fin de año dejará el cargo. “A fin de año me estaré retirando, luego de haber estado en la función durante 10 años, para dedicarme más a mi familia, y cuidar a mis nietos”, aseguró. Respecto al balance que realiza de su gestión, sostuvo: “Lo más difícil que tenemos es el flagelo de la droga, porque crece más allá del trabajo que hacemos desde la Policía. Lamentablemente sentimos que la familia muchas veces está ausente de esta problemática, y es un drama que destruye a los jóvenes y su entorno, por lo que la responsabilidad debe pasar por todos los estamentos, como el estado, la gente y por supuesto las fuerzas de seguridad”, indicó. Este miércoles Massuh tomó juramento del nuevo jefe de la Departamental Gualeguaychú y expresó que “los cambios en las Jefaturas se dan todos los años, debido a que hay retiros y ascensos”.

Respecto a la situación de la policía de Entre Ríos, dijo: “El año pasado entregamos muchos móviles y estamos con una licitación, por lo que tendremos más patrulleros y equipos” para seguir dotando de la mejor manera a nuestra policía para la prevención del delito.

En cuanto al personal, el jefe policial dijo manifestó: “Tenemos cuatro promociones, por salir en Tala y Villaguay, que serán distribuidos en toda la provincia”,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El destino te mostrará que el camino que estas eligiendo transitar en la vida esta completamente equivocado. Presta atención. Jornada propicia para todo tipo de reflexiones e introspección en la pareja. Esto los ayudará a mejorar la unión. Sentirás muy presente la falta de descanso de los días pasados. Procura mantenerte concentrado para no cometer errores.Sugerencia: A todos no llega el momento en el que debemos dejar de lado aquellas personas importantes en nuestra vida. Aprende a conservar vivo su recuerdo.

 

RadiosNet