Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 01:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de abril de 2012
GUALEGUAYCHU.
ASALTO A MANO ARMADA.

Un hombre fue internado tras ser apuñalado durante un asalto a mano arma, perpetrado en horas de la noche del miércoles, en un comercio dedicado a la venta de indumentaria de la ciudad de Gualeguaychú. La brutal agresión fue cometida por un delincuente joven, que lo hirió con un cuchillo provocándole serias lesiones en el intestino delgado.

Fuentes policiales señalaron que cerca del horario de cierre, un muchacho ingresó al comercio ubicado en calle Córdoba entre Urquiza y Luís N. Palma y a cara semi cubierta, sorprendió a quienes se encontraban en ese momento.

La propietaria del local se encontraba con una prima y al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, su esposo ingresó minutos más tarde para ayudarlas.

Mientras esto sucedía, el asaltante advertía a los presentes que padecía de SIDA y que exigía todo el dinero, amenazando a las mujeres con un cuchillo de cocina.

Según los relatos de las víctimas,  el asaltante daba la impresión de estar tranquilo, pero de repente se exaltó violentamente, y cuando llegó su esposo pidiéndole al ladrón que se tranquilizara lo atacó con el cuchillo, aplicándole una puñalada que le perforó el abdomen, tras lo cual escapó.

Tras el salvaje ataque, los familiares debieron pedir ayuda y el herido fue llevado de urgencia al hospital Centenario, donde fue sometido a una importante intervención quirúrgica, tras lo cual permanecía internado en la sala de cuidados intensivos del mismo nosocomio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN SALVADOR.
Policiales
VILLA ELISA.
Policiales
BELLA VISTA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet