Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 15:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de mayo de 2012
PARANA
MENOR APUÑALADO.

En otro llamativo y violento hecho protagonizado por un grupo de jóvenes contra otro joven, un menor sufrió diversas heridas cortantes tras ser abordado y agredido con armas blancas por tres sujetos. El adolescente de 16 años debió ser internado en el hospital San Martín tras sufrir al menos ocho “puntazos” en diferentes partes del cuerpo. El ataque ocurrió en horas de la madrugada cuando el joven regresaba de un baile en la zona de barrio Pirola de Paraná. Un grupo de jóvenes persiguió al menor y lograron interceptarlo en la intersección de calles Galán y Piran, donde finalmente, se concretó la violenta agresión.

El comisario César Fogel, titular de la Comisaria Sexta de Paraná explicó que el menor herido con armas blancas es de apellido Palacios y oriundo del barrio Maccarone.

Según las averiguaciones que pudieron concretar los funcionarios policiales, el menor que se encontraba “en mal estado, desconoce los motivos por los que lo atacaron”.

Sin embargo, Palacios reconoció a uno de los agresores, aunque no precisó si tenía algún vínculo con el mismo y los otros agresores. Fuentes policiales indicaron que al menos uno de los agresores habría estado en el baile al que concurrió la víctima del hecho.

El menor “recibió heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo”, dijo el comisario y al respecto, el funcionario precisó a Canal Once que “recibió siete u ocho puñaladas”.

Fogel sostuvo que “aún no hay detenidos” porque esperan que el menor “se recupere para dar más detalles de los agresores”, aunque afirmó que ya se iniciaron actuaciones “para determinar si hubo algún testigo del hecho”.

Cabe recordar, que este hecho es el segundo que se produce en la capital entrerriana y que guarda semenjanzas en algunas de sus características. Es decir, un grupo que ataca, por rezones desconocidas o para concretar algún delito, contra una persona. Días atrás, más precisamente el domingo 22 de abril, un chico de 17 años fue agredido por no menos de diez desconocidos en calle Ruperto Pérez de Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos momentos tristes han marcado tu vida profundamente y lo continuarán haciendo a menos que tomes una determinación. No confundas amor con acostumbramiento. Eventualmente te darás cuenta de que lo que une a la pareja es el miedo por la soledad. El estrés de un ambiente laboral hostil hace estragos en tu concentración. No dejes que palabras malintencionadas te afecten.Sugerencia: Deberás aprender de que la vida sigue su curso a pesar de nuestras nostalgias o tristezas. Y como ellas nosotros debemos continuar adelante.

 

RadiosNet