Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 10:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de mayo de 2012
TORNEO ARGENTINO A.
FIN DE TEMPORADA PARA GIMNASIA.

Central Norte venció ayer en Salta 3 a 1 a Gimnasia y lo dejó afuera de los play off por la promoción en busca de un ascenso. Los salteños aprovecharon al máximo los errores defensivos del Lobo, que ya piensa en lo que viene, en el futuro.Arrancó viene Gimnasia en tierras salteñas, con tranquilidad, manejando el trámite aunque con poco riesgo al arco defendido por Mario Maino. Bien Flores, atento Besel, aunque el equipo armado por Hilario Bravi estaba más capacitado para buscar el empate, para aguantar que para la victoria. Enfrente, Central andaba sin apuro por el partido, sabiendo que el empate le bastabas, lo pasaba al siguiente juego. Y así se armaron 45 minutos insulsos, casi con pocas emociones en los arcos, más allá de cierta, y previsible, buena intención del Lobo uruguayense en buscar el primero. Le sacaron un cabezazo a Conrado Besel en la línea cuando todo era parda y Enzo Noir desperdició acaso la más clara no solo del primer tiempo sino de todo el partido, cuando quedó cara a cara con Armando Kloster para tirarla arriba, lejos del travesaño.

Cuando todo se encaminaba al cero, apareció el marcador central Martínez para disfrasarze de golear, clavando una hermosa volea en el corazón del área e irse a gritar el primero. Iban 28 minutos y Central le tiraba todo a Gimnasia, que ahora debía dar vuelta el resultado. Pero a cinco del final, Lovera armó una gran jugada con caño incluido, habilitó a Besel y el hombre de Galarza no perdonó a Maino a pesar de su primera tapada. Iguales en uno y vuelta a empezar, a buscar la hazaña o la ratificación luego del descanso.

La segunda etapa trajo nuevos vientos para el Lobo, porque Bravi decidió enmendar el error de dejar en el banco a Matías Padilla en el arranque. Con el Diez del equipo en cancha, las posibilidades en ofensiva se acrecentaban. Al toque Besel estuvo cerca del segundo, avisando a su rival, que también veía como su hinchada iba cambiando aliento por murmullo y silencio. Gimnasia siguió buscando pero Padilla estaba errático, molesto con la marca, con el golpe que recibió en su tobillo ni bien tocó la primerda pelota del juego. Y se fue apagando el Lobo a pesar que siguieron los cambios ofensivos de Bravi, cuando Ferreyra y Tonelotto saltaron a la cancha.

Cuando todo se moría en un empate triste, el Lobo volvió a mostrar los horrores defensivos, para permitirle al local definir todo. Martínez apareció otra vez a los 77 y dos más tarde, Altamirano para el tercero. Ambos producto de errores del Lobo.

Se terminó el sueño de Gimnasia en tierras salteñas, tierras que no le sientan bien a lo largo de su rica historia. Ahora, llegaran los balances, las decisiones para no repetir los tremendos errores en el inicio de la temporada que lo llevaron a padecer el fantasma del descenso.

EL RESTO. Los otros encuentros que se jugaron tuvieron estos resultados: Central Córdoba 1-Racing de Córdoba 1; San Martín de Tucumán 0-Ramon Santamarina 2; Racing de Olavarría 0-Crucero del Norte 1

Por la Revalida jugaron: Rivadavia Lincoln 2-Gimnasia y Tiro 0; Libertad 2-Cipolletti 2; Juventud Unida de San Luis 0-Juventud Antoniana 0.



Sintesis

Central Norte 3

Mario Maino

Martínez

Carlos Fretes

Matías Villavicencio

Mario Campos

César Chávez

Matías Ceballos

Denis Caputo

Matías Manzano

Oscar Altamirano

Enzo Noir

DT: Huber Piozzi.



Gimnasia 1

Armando Kloster

Franco Flores

Rafael Blasco

Carlos Zabaleta

Franco Guiffrey

Maxi Suárez

Matías Pintos

Jonnhy Aquino

Carlos Henry

Carlos Lovera

Conrado Besel

DT: Hilario Bravi.

Goles: 28´Martínez (CN); 40 Besel (G); 77’ Martínez (CN); 79´Altamirano (CN).

Cambios: 34´ Federico Araya por E. Noir (CN); reinicio Matías Padilla por Suarez, 65´ Juan Ferreyra por Henry y Luis Tonelotto por Pintos; (G); Ramiro por Manzano y Benítez por Ceballos (CN).

Cancha: Central Norte. Arbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
ELIMINATORIAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet