Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 13:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de mayo de 2012
Advertencia de Eduardo Buzzi.
Presidente de la Federación Agraria Argentina.

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, afirmó ayer que hay "bronca" en los productores agropecuarios y remarcó que los mismos están "tremendamente amenazados de desaparición"."Cuando se mira alrededor, al sector productivo, agropecuario, que en los últimos días somos noticia por el valor de la soja, por el mayor precio de la soja en cuatro años, entonces cualquier desprevenido podría decir, mirá los productores, qué bien que les va", sostuvo Buzzi.
El dirigente explicó: "Que la soja valga eso no quiere decir que todos los productores están bien, desde la Quiaca hasta el Valle de Río Negro, que los productores que somos de pequeña y mediana escala, hoy que estamos tremendamente amenazados de desaparición".
"¿Entonces quién tiene la soja? ¿La tienen los 250 mil productores agropecuarios de la argentina? No, la tienen dos o tres mil tipos, los demás la vendimos con anticipación, en su momento en octubre o noviembre para comprar fertilizantes, para hacer canjes, para sembrar y producir", expresó.
Buzzi sostuvo que "el 30 o 40 por ciento de los productores estuvo vendiendo esta soja para mantener a su familia, y a un valor mucho menor".
Respecto a la apertura de tres millones de toneladas de maíz para la venta externa que autorizó el Gobierno, aseguró que "el 90% de ese maíz lo terminan exportando cuatro multinacionales".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Los nervios y la ansiedad propios de cualquier cambio se disiparán en el día de hoy, ya que una buena noticia llegará a tus oídos. Los conflictos se alejan mediante la propuesta de contratos sentimentales y compromisos a largo plazo. Apuesta por la pareja. El tren de las oportunidades no pasa dos veces. Deja de darle vueltas al asunto y decídete, porque no te equivocarás.Sugerencia: Si crees que el mundo está en tu contra, es hora de analizar si no es al revés. Reflexiona acerca de tus virtudes y tus defectos.

 

RadiosNet