Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 19:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de mayo de 2012
Advertencia de Eduardo Buzzi.
Presidente de la Federación Agraria Argentina.

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, afirmó ayer que hay "bronca" en los productores agropecuarios y remarcó que los mismos están "tremendamente amenazados de desaparición"."Cuando se mira alrededor, al sector productivo, agropecuario, que en los últimos días somos noticia por el valor de la soja, por el mayor precio de la soja en cuatro años, entonces cualquier desprevenido podría decir, mirá los productores, qué bien que les va", sostuvo Buzzi.
El dirigente explicó: "Que la soja valga eso no quiere decir que todos los productores están bien, desde la Quiaca hasta el Valle de Río Negro, que los productores que somos de pequeña y mediana escala, hoy que estamos tremendamente amenazados de desaparición".
"¿Entonces quién tiene la soja? ¿La tienen los 250 mil productores agropecuarios de la argentina? No, la tienen dos o tres mil tipos, los demás la vendimos con anticipación, en su momento en octubre o noviembre para comprar fertilizantes, para hacer canjes, para sembrar y producir", expresó.
Buzzi sostuvo que "el 30 o 40 por ciento de los productores estuvo vendiendo esta soja para mantener a su familia, y a un valor mucho menor".
Respecto a la apertura de tres millones de toneladas de maíz para la venta externa que autorizó el Gobierno, aseguró que "el 90% de ese maíz lo terminan exportando cuatro multinacionales".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet