Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 16:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de mayo de 2012
Advertencia de Eduardo Buzzi.
Presidente de la Federación Agraria Argentina.

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, afirmó ayer que hay "bronca" en los productores agropecuarios y remarcó que los mismos están "tremendamente amenazados de desaparición"."Cuando se mira alrededor, al sector productivo, agropecuario, que en los últimos días somos noticia por el valor de la soja, por el mayor precio de la soja en cuatro años, entonces cualquier desprevenido podría decir, mirá los productores, qué bien que les va", sostuvo Buzzi.
El dirigente explicó: "Que la soja valga eso no quiere decir que todos los productores están bien, desde la Quiaca hasta el Valle de Río Negro, que los productores que somos de pequeña y mediana escala, hoy que estamos tremendamente amenazados de desaparición".
"¿Entonces quién tiene la soja? ¿La tienen los 250 mil productores agropecuarios de la argentina? No, la tienen dos o tres mil tipos, los demás la vendimos con anticipación, en su momento en octubre o noviembre para comprar fertilizantes, para hacer canjes, para sembrar y producir", expresó.
Buzzi sostuvo que "el 30 o 40 por ciento de los productores estuvo vendiendo esta soja para mantener a su familia, y a un valor mucho menor".
Respecto a la apertura de tres millones de toneladas de maíz para la venta externa que autorizó el Gobierno, aseguró que "el 90% de ese maíz lo terminan exportando cuatro multinacionales".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
FRIGORIFICO SWIFT
Interes general
JUEGOS Y AZAR.
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.92
63.92

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

RadiosNet