Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 12:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de mayo de 2012
Estatización de YPF.
Cremer adelanto que votará a favor.

La diputada nacional del bloque Frente Peronista – Entre Ríos, Cristina Cremer, adelantó que aprobar en general el Proyecto de Ley declara de "utilidad pública" a la producción hidrocarburífera y expropia el 51% de las acciones de Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF).Al respecto señaló que “más allá de nuestras diferencia políticas con el gobierno nacional, como militante peronista de toda la vida, quiero anticipar que voy acompañar en general el Proyecto de Ley para que el Estado Nacional, recupere el control y el respecto manejo estratégico de los recursos energéticos de YPF”.En ese sentido aseguró que considera “de vital importancia que YPF sea una verdadera empresa del Estado con una conducción profesionalizada que garantice y favorezca al pueblo argentino; no cambiando a empresarios españoles incumplidores, por otras empresas extranjeras que vengan a saquear nuestros recursos, queremos  además que el discurso se haga realidad y no sea esto una nueva frustración del pueblo argentino”.Finalmente, Cremer afirmó que acompañará el Proyecto de Ley, “aún teniendo lógicas dudas y temores respecto a su implementación y voy a bregar por un fuerte control del parlamento nacional y de la conciencia colectiva del pueblo argentino para cumplir con los objetivos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Buen día para buscar trabajo, si es que no lo tienes. Y si ya lo tienes, para buscar uno con una mejor posición y un mayor sueldo. Tu relación de pareja caminará sobre la cuerda floja y se tambaleará, ya que alguno de ustedes dos estuvo jugando con fuego. Ambos tienen sus propios ingresos y sería bueno que empiecen a pensar en futuras inversiones juntos. La pareja se fortalecerá.Sugerencia: Practicar algún deporte te ayudará a descargar energías y no estar todo el tiempo avocado al trabajo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

 

RadiosNet