Hoy es sabado 27 de noviembre de 2021 y son las 00:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de mayo de 2012
Un niño cayó por las escaleras en un hospital de Paraná
Sus padres indicaron que permanece en estado grave

Un pequeño que se encontraba circunstancialmente en el hospital San Martín de Paraná, cayó al vacío en una zona de escaleras del lugar y debió ser hospitalizado por la gravedad de las heridas sufridas.

Bruno Gómez, el niño de un año y nueve meses que fue internado el pasado lunes en el Hospital San Roque, luego de haber sufrido una caída por escaleras del hospital San Martín, permanece en el nosocomio materno infantil y se espera que evolucione favorablemente.

Bruno sigue internado en la sala de terapia intensiva del Hospital y “conectado a varias máquinas”, relató un familiar del pequeño.

Según contó su madre, “esta mañana tuvo una descompensación cardíaca” lo que ocasionó que los doctores debieran “reanimarlo y pudieron estabilizarlo”.

El menor tuvo serias lesiones en su cabeza y tras la descompensación se realizarán nuevos estudios para determinar la gravedad de las mismas. La madre de Bruno indicó que se aguarda la realización de una tomografía y según el resultado de la misma, el pequeño podría ser intervenido quirúrgicamente.

Cabe recordar que el niño cayó por el hueco de las escaleras, desde el primer piso del hospital San Martín de la capital entrerriana cuando sus familiares visitaban a su abuelo que estaba internado en dicho nosocomio.

El menor sufrió heridas en su cabeza y permanecía en coma farmacológico desde el pasado lunes.

Por su parte, el tío de Bruno sostuvo que el nene es “muy inquieto como cualquier chico”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás un encuentro con tu enemigo declarado el día de hoy. Muéstrale la grandeza y serenidad que te caracterizan. Notarás una tendencia a alejarse o permanecer distante de tu pareja. Siéntate a hablar con ella, que confíe sus miedos contigo. Tendrás una infusión de dinero que vendrá como caída del cielo. Será la respuesta a tus interrogantes económicos recientes.Sugerencia: Un tropezón no es caída, tómalo como una llamada de atención a tu olvidada salud. Hazte chequeos anuales para asegurarte que todo siga en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet