• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 20 de enero de 2021 y son las 14:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de mayo de 2012
Un niño cayó por las escaleras en un hospital de Paraná
Sus padres indicaron que permanece en estado grave

Un pequeño que se encontraba circunstancialmente en el hospital San Martín de Paraná, cayó al vacío en una zona de escaleras del lugar y debió ser hospitalizado por la gravedad de las heridas sufridas.

Bruno Gómez, el niño de un año y nueve meses que fue internado el pasado lunes en el Hospital San Roque, luego de haber sufrido una caída por escaleras del hospital San Martín, permanece en el nosocomio materno infantil y se espera que evolucione favorablemente.

Bruno sigue internado en la sala de terapia intensiva del Hospital y “conectado a varias máquinas”, relató un familiar del pequeño.

Según contó su madre, “esta mañana tuvo una descompensación cardíaca” lo que ocasionó que los doctores debieran “reanimarlo y pudieron estabilizarlo”.

El menor tuvo serias lesiones en su cabeza y tras la descompensación se realizarán nuevos estudios para determinar la gravedad de las mismas. La madre de Bruno indicó que se aguarda la realización de una tomografía y según el resultado de la misma, el pequeño podría ser intervenido quirúrgicamente.

Cabe recordar que el niño cayó por el hueco de las escaleras, desde el primer piso del hospital San Martín de la capital entrerriana cuando sus familiares visitaban a su abuelo que estaba internado en dicho nosocomio.

El menor sufrió heridas en su cabeza y permanecía en coma farmacológico desde el pasado lunes.

Por su parte, el tío de Bruno sostuvo que el nene es “muy inquieto como cualquier chico”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
HERRERA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con todas las herramientas necesarias para dar una primera impresión increíble en entrevistas de trabajo. No tendrás grandes éxitos en la conquista durante la jornada de hoy. Lo más conveniente será postergar todo para más adelante. Comenzarás a reconsiderar ciertas ideas para mejorar económicamente que habías descartado en el pasado.Sugerencia: Aprende a tener más presente a tu pareja a la hora de tomar ciertas determinaciones, de esta manera la harás sentir más cercana a ti.

 

RadiosNet