Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 15:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2012
GUALEGUAYCHU.
ASALTO A ESTACIÓN DE SERVICIO.

Investigan asalto a una estación de servicio de Gualeguaychú, hecho ocurrido en horas de la mañana del lunes, donde delincuentes se llevaron la recaudación. De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales, el atraco se produjo en la estación de servicio Shell, ubicada en calles Bolívar y Pellegrini, cuando dos empleados acababan de tomar el turno y una joven fue la encargada de atender a las dos personas que llegaron en una moto para cargar combustible. Luego de efectuar la carga, uno de los motociclistas extrajo una escopeta calibre 16 con la que amenaza a la joven para que le entregue el dinero, situación que también sorprendió al otro empleado, que se encontraba en la playa, no pudiendo evitar que los asaltantes se alzaran con aproximadamente 600 pesos, desaparecieron del lugar.

Las víctimas dieron aviso a la policía de lo ocurrido, aportando datos y características de los asaltantes, por lo que en un rápido despliegue accionar policial se pudo individualizar a uno de los sujetos, lo que dio lugar a que se solicite a las autoridades judiciales de turno y se lleve a la practica una orden de allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en zona de pueblo nuevo.

Fuentes señalaron que en el lugar procedieron al secuestro de elementos que guardarían relación con la causa que se investiga como también se secuestró un motovehículo encontrado en el lugar, que por sus características sería el móvil empleado para cometer el ilícito.

Los secuestros llevados adelante como la causa que se instruye son elevados al Juzgado en turno continuándose con las demás tramitaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet