Hoy es sabado 27 de noviembre de 2021 y son las 00:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de mayo de 2012
DEPARTAMENTO FEDERAL
Dos policías fueron agredidos por cuatreros que habían carneado siete ovejas

Alrededor de las 22,45 horas de este jueves, funcionarios de la Comisaría de El Cimarrón (Departamento Federal), que patrullaban en la ruta K, sorprendieron a un hombre de apellido Machado, y una mujer apellidada Silva, domiciliados en Conscripto Bernardi, en el mismo momento en el que intentaban retirarse del lugar, a unos cinco kilómetros al oeste de la dependencia policial, llevándose en un vehiculo VW Gol siete ovinos carneados a un vecino del lugar, de apellido Ganis.
Machado y Silva se resistieron a la detención y agredieron al Cabo Primero Gutiérrez, a quien el hombre mordió, arrancándole la parte superior de la oreja izquierda; en tanto el Sargento Godoy sufrió golpes varios y un importante hematoma en su ojo izquierdo; pero igualmente lograron reducir a los delincuentes.
Desde el móvil policial se pidió apoyo al Comando Radioeléctrico de la Policía Departamental, asistiendo al lugar móviles de Conscripto Bernardi, Sauce de Luna y de la Brigada de Delitos Rurales que andaba en las inmediaciones. Se dispuso que una ambulancia del Centro de Salud de Conscripto Bernardi trasladara a Gutiérrez hasta el Hospital J. J. Urquiza, mientras que Godoy llegó al nosocomio por sus propios medios.
Los carneadores fueron detenidos y su alojados en dependencias de la Departamental, secuestrándose un rifle, con el que Machado (alias El Toro) habría intentado intimidar a los funcionarios, el automóvil que utilizaban, además de cuchillos y una linterna, entre otros elementos.
No se descarta que haya habido otros delincuentes participando del robo de los lanares, los que habrían huido del lugar cuando advirtieron la presencia de la patrulla policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
NARCOTRAFICO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet