Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 07:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de mayo de 2012
Supuesta violación en Primero de Mayo
Grave denuncia policial

 

Denuncia por violación en Primero de Mayo.

Gran consternación ha provocado la trascendencia de esta grave noticia en el pequeño pueblo.

De acuerdo a lo confirmado por fuentes policiales, la denuncia por un hecho de violación, encuadrado dentro de los de lesa humanidad realmente existió, mas allá de la incredulidad que esto ha generado entre los copoblanos.

Según lo que este sitio pudo confirmar, un adolescente que no pudo contener más el silencio, le habría confesado a sus padres, que una década atrás habría sido violado por su vecino.

Posiblemente producto del trauma psicológico, el joven se animó a romper el mutismo, y habría relatado que cuando tenía entre 5 y 6 años, inocentemente, y dentro de sus actividades de niño, iba a jugar a lo de su vecino, y este aprovechando la situación aparentemente lo habría violado.

El supuesto delito habría sido llevado a cabo por un masculino, que ya en ese entonces era mayor de edad.

Ante tremenda situación, los padres del adolescente se dirigieron a la dependencia policial mayense para establecer la denuncia, y así dar inicio a las cuestiones policiales de rigor.

Cabe destacar que más allá que pasaron 10 años, el hecho no prescribe, por estar encuadrado dentro de los de lesa humanidad.

La grabe denuncia ha sacudido la habitual parsimonia del poblado, y es motivo de comentarios y preocupación en Primero de Mayo.

El joven ya rompió el silencio, la familia ya denunció. Ahora es momento de la justicia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
SAN LUIS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet