Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 16:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de mayo de 2015
VILLA ELISA CUENTO DEL TIO.
ESTAFAN A VECINO ELISENSE.

VILLA ELISA:
ALERTA!! CON EL CUENTO DEL TÌO ESTAFARON A UN VECINO ELISENSE:
A tener más cuidado con los llamados que reciben desde celulares...el cuento del tío esta de vuelta en la Villa!!
Esta vez la situación fue asi:
Mediante una llamada, le dijeron a un vecino, que había ganado un premio de $100.000, por ser un buen cliente con 15 años de antigûedad, junto a la empresa de telefonìa mòvil, pero que para acceder a esa suma, debía cumplir con una serie de requisitos: en primer lugar le solicitaron que haga un depósito bancario,para el pago de impuestos, siempre èstos individuos se daban a conocer, con nombre y apellido.
El Sr. confundido, sorprendido y ante la alegrìa de semejante noticia, no se percatò de que los estaban engañando y cuando consiguiò el dinero hizo el depòsito, pero luego durante los 4 o 5 dìas posteriores, los malvivientes siguieron llamando y pidiendo màs dinero; cuando llegaron a la cantidad $20.000 depósitados, los estafadores nunca màs llamaron al vecino, pero èste quedò por ejemplo con los comprobantes del bco.
Ante el paso de los dìas y al ver que no recibìa novedades ,llamò a uno de los nùmeros que le quedaron registrados de esas llamadas y ya no existìan, daban desconocidos, recièn ahì, la vìctima se diò cuenta de que habìa caìdo en una trampa y que habìa sido estafado, fue asì que decidiò realizar la denuncia el pasado martes en la comisarìa, presentando las pruebas y documentaciòn correspondiente y manifestando que èsto venìa ocurriendo desde el pasado 30 de abril..

TODAVÌA CREEMOS EN ESTAS COSAS?, PARECE MENTIRA!! ANTE ESTAS SITUACIONES "RARAS" DESCONFIE SIEMPRE DESCONFIE...
SI ESTAS EN DUDA Y TE RESULTA SOSPECHOSO EL LLAMADO....CORTA.
NADIE ES TAN BONDADOSO Y NADIE NUNCA TE VA A BENEFICIAR POR NADA Y MENOS CON DINERO..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet