Hoy es viernes 12 de julio de 2024 y son las 23:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de mayo de 2015
VILLA ELISA CUENTO DEL TIO.
ESTAFAN A VECINO ELISENSE.

VILLA ELISA:
ALERTA!! CON EL CUENTO DEL TÌO ESTAFARON A UN VECINO ELISENSE:
A tener más cuidado con los llamados que reciben desde celulares...el cuento del tío esta de vuelta en la Villa!!
Esta vez la situación fue asi:
Mediante una llamada, le dijeron a un vecino, que había ganado un premio de $100.000, por ser un buen cliente con 15 años de antigûedad, junto a la empresa de telefonìa mòvil, pero que para acceder a esa suma, debía cumplir con una serie de requisitos: en primer lugar le solicitaron que haga un depósito bancario,para el pago de impuestos, siempre èstos individuos se daban a conocer, con nombre y apellido.
El Sr. confundido, sorprendido y ante la alegrìa de semejante noticia, no se percatò de que los estaban engañando y cuando consiguiò el dinero hizo el depòsito, pero luego durante los 4 o 5 dìas posteriores, los malvivientes siguieron llamando y pidiendo màs dinero; cuando llegaron a la cantidad $20.000 depósitados, los estafadores nunca màs llamaron al vecino, pero èste quedò por ejemplo con los comprobantes del bco.
Ante el paso de los dìas y al ver que no recibìa novedades ,llamò a uno de los nùmeros que le quedaron registrados de esas llamadas y ya no existìan, daban desconocidos, recièn ahì, la vìctima se diò cuenta de que habìa caìdo en una trampa y que habìa sido estafado, fue asì que decidiò realizar la denuncia el pasado martes en la comisarìa, presentando las pruebas y documentaciòn correspondiente y manifestando que èsto venìa ocurriendo desde el pasado 30 de abril..

TODAVÌA CREEMOS EN ESTAS COSAS?, PARECE MENTIRA!! ANTE ESTAS SITUACIONES "RARAS" DESCONFIE SIEMPRE DESCONFIE...
SI ESTAS EN DUDA Y TE RESULTA SOSPECHOSO EL LLAMADO....CORTA.
NADIE ES TAN BONDADOSO Y NADIE NUNCA TE VA A BENEFICIAR POR NADA Y MENOS CON DINERO..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet