Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 12:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2012
FÚTBOL DEPARTAMENTAL
CAVE Y CAMPITO EN LA PUNTA.

Se jugó la 11ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Departamental de Fútbol de Colón en la que el Cave alcanzó a Campito en lo más alto de la tabla de posiciones, debido a que el cuadro de Villa Elisa derrotó 3 a 0 a Juventud, en Caseros, con goles de Federico Pueto, Lucas Vega y Pablo Segovia. El conjunto elisense pudo alcanzar al colonense ya que Campito empató 1 a 1 en su visita a Calle Ancha en Colonia Nueva. El Tricolor había comenzado ganado gracias a Máximo Villalba, pero Diego Soto igualó las acciones de penal.El que también tuvo un buen domingo fue Ñapindá, que venció en Colón 3 a 2 a Liverpool de El Brillante para seguir firme en el tercer lugar de la tabla. El Verde colonense ganaba 2-0 con tantos de Silvio González y Edgardo Día, la visita lo empata a través de Jonathan Ceballos y Julio López, pero el Charo Díaz apareció nuevamente para poner el tercer tanto y seguir siendo el goleador del certamen.

Por su parte, San Jorge y Achirense empataron 2 a 2, donde Neris Borbas y Gastón Orcellet marcaron para el cuadro de Villa Elisa, mientras que Atuel Dodera para el Verde de Colonia Las Achiras.

A todo esto, San José venció 2 a 1 a Santa Rosa y se quedó con el clásico sanjosesino. El Rojiblanco arrancó ganando con gol de Gabriel Combet, pero Marcos Leyes empató de tiro libre penal y Jonathan Martínez decretó el triunfo.

En la ciudad de Colón, el Club Atlético Liebig se impuso 3 a 1 sobre Defensores, con tantos de Lescano, Brizuela y Pedola, mientras que Masera descontó para el Defe. Por su parte, Sauce de Colón goleó 6 a 1 a Unidos en Pueblo Liebig, con anotaciones de Antonio Yiglio, Marcos Lasota en contra, Ereñú (2), Peralta y Bobadilla. Libre: Depro.

Las posiciones: 1º) Campito, 25; 2º) Cave, 25; 3º) Ñapindá, 24; 4º) Depro, 19; 5º) San Jorge, 19; 6º) Santa Rosa, 18; 7º) Sauce, 18; 8º) San José, 15; 9º) Achirense, 12; 10º) Calle Ancha, 11; 11º) Juventud, 9; 12º) Liverpool, 8; 13º) Defensores, 7; 14º) Unidos, 6; 15º) Liebig, 4 punto. La próxima fecha (12ª): Cave-Calle Ancha; Campito-Unidos; Sauce-San José; Santa Rosa-Ñapindá; Liverpool-Defensores; Lisbig-San Jorge; Achirense-Depro. Libre: Juventud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
ELIMINATORIAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet