Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 11:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de mayo de 2012
TORNEO ARGENTINO B.
ATLETICO PARANA Y COLEGIALES EMPATARON.

El Pompeyano y el Decano igualaron sin goles y siguen con esperanzas en la lucha por la clasificación a la próxima instancia del certamen organizado por el Consejo Federal. Todo se definirá en la última fecha: los de Edgardo Cervilla deberán ganar en Rafaela ante Ben Hur para intentar acceder a la próxima ronda al igual que Colegiales que visitará a 9 de Julio de Morteros, que venció a la BH y se convirtió en único lìder del cuadrangular de la Zona D.
El encuentro se vio demorado por diez minutos por incidentes entre la policía y los hinchas del Gato, aunque el árbitro Diego Tisler, de pésima actuación, adicionó solo cinco minutos. Hernán Boraglio y Marcelo Sosa vieron la roja en ambos elencos.
En el primer tiempo, fue el conjunto de barrio San Martín quien tuvo las chances más importantes de convertir pero la falta de puntería se lo impidió. Colegiales solo apostó a la contra pero no tuvo profundidad. Ekker, Sergio Chitero y Cristian Díaz tuvieron el gol en sus pies, en tanto Antonio Todoro tuvo la más clara en el local.
El complemento, el cotejo fue más luchado y no mostró grandes oportunidades de gol. Diego Cumbeto y la "Pulga", con sendos remates provocaron las más claras situaciones de riesgo.
Pero el momento más caliente de la noche en el estadio de Libertad fue cuando a los 39 minutos, Hernán Boraglio le aplicó un golpe en la cara a Marcelo Sosa y el árbitro Diego Tisler expulsó a ambos futbolistas, provoncando la reacción de los hinchas del "Gato" que arrojaron proyectiles al campo de juego lo que hizo que el segundo tiempo quede detenido por diez minutos. Tras la reanudación, poco y nada pasó en la cancha.
Llegó el pitazo final del juez, que se limitó a terminar rápidamente el encuentro y la historia finalizó sin goles. Colegiales y Paraná sellaron un empate que le sirve a ambos, al menos en la previa de la última fecha, dónde jugarán sus compromisos en carácter de visitante.
Los de Edgardo Cerviila se medirán con Ben Hur de Rafaela y Colegiales irá ante 9 de Julio de Morteros, que venció como local 2 a 1 al eliminado equipo rafaelino.

SÍNTESIS

Colegiales

Damián Serrano
Néstor Cardozo
Milton Álves
Hernán Boraglio
Leandro Pérez
Emanuel Romero
Diego Cumbeto
José Luis Ojeda
Matías Benítez
Antonio Todoro
Martín Muñoz
DT: Gustavo Acosta

Atlético Paraná

Marcos De Tobillas
Federico Córdoba
David Dri
Marcelo Sosa
Maximiliano Piris
Cristian Díaz
Lautaro Bouchet
Pablo Lencioni
Alexis Ekkert
Lisandro Alzugaray
Sergio Chitero
DT: Edgardo Cervilla


Cambios: ST: 33’ José Luis Valenzuela por Ojeda (C); 42’ Pablo Russo por Alzugaray (P) y Matías Barone por Benítez (C). Expulsados: ST: 37’ Boraglio (C) y Sosa (P), por mutua agresión. Árbitro: Diego Tisler (Liga de Gualeguaychú). Cancha: Libertad de Concordia.

Resultados Zona D:

Colegiales 0 - Atlético Paraná 0

9 de Julio de Morteros 2 - Ben Hur 1

Posiciones: 9 de Julio 10; Colegiales 9; Paraná 7 y Ben Hur sin puntos.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet