Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 07:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de mayo de 2012
SAN LUIS.
CRIMEN Y MISTERIO.

Ambos hombres se encontraban cazando desde el pasado viernes en la estancia “La Marianela”, situada a la altura del kilómetro 681 de la autopista provincial 55, en el paraje “La Angelina”, a unos 70 kilómetros al sur de Villa Mercedes, y ayer cerca de las 12:30 fueron hallados muertos a tiros junto a la laguna Sovén, dentro de ese predio.
Con el avance de la pesquisa y los primeros peritajes realizados en el lugar, los investigadores establecieron como principal hipótesis que Ercoreca pudo haber matado accidentalmente a Torres cuando cazaba y que, al darse cuenta de lo que había hecho, en estado de desesperación se disparó con su arma, dijeron las fuentes.
El jefe de Relaciones Policiales de San Luis, comisario Carlos Pereyra, informó a Télam que “el cuerpo de Torres presentaba un orificio propio de un arma de fuego en la zona toráxica, mientras que el de Ercoreca tenía desfigurado el rostro y parte de su cabeza por una herida de bala”.
Pereyra añadió que el disparo contra Torres se habría producido desde unos 50 metros de distancia.
El personal de la División Homicidios convocado para la pesquisa presume que el hecho sucedió la noche del sábado último, cuando los cazadores se encontraban apostados en un abrevadero esperando que jabalíes bajaran a tomar agua, junto a una hondonada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
CONCORDIA
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet