Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 02:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de mayo de 2014
TURISMO CARRETERA EN LA HISTORICA.
EL AUTODROMO FUE UNA FIESTA.

El piloto Matías Rossi, con Chevrolet, se llevó la final del Turismo Carretera en el remozado autódromo de Concepción del Uruguay, por la sexta jornada y la tercera de la Copa Entre Ríos. De esta manera el piloto de Del Viso sumó su tercera victoria del año y comanda las acciones en las posiciones. Al Misíl lo acompañaron en el podio Agustín Canapino con otro auto de la marca del Moño y Facundo Ardusso con el Dodge. En cuanto a los entrerrianos, el mejor fue el concordiense Martín Ponte, con Dodge, quien de esta manera cerró un gran fin de semana. Por su parte el local, Próspero Bonelli, con Ford, culminó duodécimo, en tanto que el paranaense Mariano Werner, con Ford, arribó bastante retrasado y terminó 21º y el talense Omar Martínez (Ford) dos lugares más atrás. En tanto que el urugueyense Nicolás Bonelli, también con la marca del Óvalo, cerró el fin de semana en la 28º posición.
El Misil y Facundo Ardusso largaron a la par, el Chevy y el Dodge tuvieron un inicio muy parejo, el piloto de Las Parejas estiró hasta donde pudo pero no quedó cómodo para quedar segundo y el error fue aprovechado por Agustín Canapino que se metió atrás de Rossi.

El auto de seguridad hizo el primer ingreso por un despiste del Torino de Santiago Mangoni y se probó por primera vez en una final, el relanzamiento con los autos a la par: el saldo fue positivo porque se ve una lucha por la punta, pero Rossi volvió a quedar primero.

Laureano Campanera tuvo un hecho complicado al salir disparado en plena recta y quedó en la tierra, Matías Jalaf golpeó al Chevrolet y, luego, los Comisarios Deportivos excluyeron al mendocino de la prueba.

La carrera volvió a neutralizarse con un quedo de Lionel Ugalde y, a pesar del nuevo sistema de relargada, Rossi no tuvo inconvenientes para seguir siendo líder de una final del TC en Entre Ríos.

Con el triunfo, Matías Rossi se coronó como ganador de la Copa Entre Ríos, que además comprendió las carreras que se realizaron en Paraná y en Concordia.

La próxima competencia de la categoría más popular del país será en Termas de Río Hondo el próximo 1 de junio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet