Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 14:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
SECUESTRO VIRTUAL.

Un profesional de leyes de Concepción del Uruguay, habría pagado más de 30 mil pesos al ser víctima de un secuestro virtual, durante el pasado fin de semana en esa ciudad. El abogado habría sido anoticiado el domingo alrededor de las 17.30, sobre el supuesto secuestro de su hijo que estaría radicado en Buenos Aires, lo que al parecer lo hizo entrar en pánico.

Si bien no hubo información oficial al respecto, se supo que esta persona salió de su casa en su auto particular marca Peugeot y fue obligada a realizar un recorrido no trascendido, lo que hizo pasar las horas y el temor llevó a sus familiares llevaron a dar aviso a la Policía Federal.

Sin demora, Delegación Uruguay de esta fuerza pidió colaboración y la búsqueda no se hizo esperar, trascendiendo que el profesional fue localizado sano y salvo, alrededor de las 2.30 de este lunes en la provincia de Santa Fe.

El caso está siendo investigado por la Policía Federal Argentina, desde donde no se dieron datos sobre lo ocurrido, pero se supo que se trabaja en torno a los cruces de llamadas. Afortunadamente la víctima de este secuestro virtual se encuentra bien, al igual que su familia.

Tiempo atrás se dio difusión a este tipo de hechos delictivos, brindándose diferentes recomendaciones, ya que el pánico es el peor consejero y lleva a entrar en el juego de estos delincuentes, por lo que se recomienda que ante una situación como esta, antes de actuar se de aviso a la Policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

RadiosNet