Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 21:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de mayo de 2012
ENTRE RÍOS
Buscan en toda la provincia a los autores del asalto a céntrica joyería de Paraná

Dos personas armadas asaltaron este miércoles por la mañana una joyeria ubicada en calle Cervantes 25, a metros de la peatonal San Martín de Paraná.
Al respecto, el subdirector de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Victorino Borré, precisó que “pasadas las 8 horas dos masculinos ingresaron al lugar, redujeron a las personas que se encontraban atendiendo el local: el propietario, un familiar y una empleada. Tras apropiarse de joyas, relojes y dinero, se dieron a la fuga en un auto que esta estacionado sobre calle Buenos Aires”.
“Nos llama la atención el hecho delictivo por el lugar y la gravedad del mismo”, dijo el funcionario. Acotó que “dadas las características de los autores del hecho, que estaban bien vestidos y con presentación excelente, no aparentaban más que concurrir a comprar algo”, por lo que entraron sin ofrecer sospechas.
Los propias víctimas dieron aviso a la Policía, incluso uno de los afectados “persiguió a los autores y dio la descripción del vehículo usado para la huída. Se los está buscando en toda la ciudad y en el resto de la Provincia. Se ha alertado a todos los puestos camineros y las Jefaturas Departamentales”, expresó Borré.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet