• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 08:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2019
PROCEDIMIENTO ANTI-DROGAS EN ZONA DE CHAJARI.
Tres personas detenidas oriundas de San José.

El pasado sábado 11 de mayo, personal de la Delegación Chajarí de la Policia Fedeal, en momentos en que se encontraba efectuando controles automotores en función de prevención de delitos federales y complejos, efectuó la detención de tres personas (2 hombes y una mujer, mayores de edad) que se encontraban a bordo de una camioneta Ford. Fue en la Autovía Ruta Nacional 14 km. 323. Al ser revisarlos se les secuestro de entre sus pertenencias 11 mini bolsas ziplock y 2 potes de metal contenedores de sustancias estupefacientes (10 bolsas y los 2 potes con una sustancia vegetal similar a la planta de Cannabis Sativa Marihuana y 1 bolsita con sustancia polvorienta blanca similar al Clorhidrato de Cocaína), más de una docena de semillas de la planta Cannabis Sativa para su siembra y elementos para fumar y armar de forma casera los cigarrillos de marihuana.

Los uniformados comunicaron el operativo a la Unidad Fiscal de Chajarí donde el Fiscal Auxiliar Arguello De La Vega dispuso secuestrar el material estupefaciente, teléfonos celulares, dinero y el rodado y trasladar a los tres sujetos a la dependencia policial en calidad de detenidos, siendo trasladados luego a la sede judicial el día siguiente a primera hora para ser indagados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Policiales
ESTACION HERRERA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

RadiosNet