• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 21:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de mayo de 2012
ENTRE RÍOS
Buscan en toda la provincia a los autores del asalto a céntrica joyería de Paraná

Dos personas armadas asaltaron este miércoles por la mañana una joyeria ubicada en calle Cervantes 25, a metros de la peatonal San Martín de Paraná.
Al respecto, el subdirector de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Victorino Borré, precisó que “pasadas las 8 horas dos masculinos ingresaron al lugar, redujeron a las personas que se encontraban atendiendo el local: el propietario, un familiar y una empleada. Tras apropiarse de joyas, relojes y dinero, se dieron a la fuga en un auto que esta estacionado sobre calle Buenos Aires”.
“Nos llama la atención el hecho delictivo por el lugar y la gravedad del mismo”, dijo el funcionario. Acotó que “dadas las características de los autores del hecho, que estaban bien vestidos y con presentación excelente, no aparentaban más que concurrir a comprar algo”, por lo que entraron sin ofrecer sospechas.
Los propias víctimas dieron aviso a la Policía, incluso uno de los afectados “persiguió a los autores y dio la descripción del vehículo usado para la huída. Se los está buscando en toda la ciudad y en el resto de la Provincia. Se ha alertado a todos los puestos camineros y las Jefaturas Departamentales”, expresó Borré.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ESTACION HERRERA.
Policiales
SAN JOSE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

RadiosNet