• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 19:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2012
Gonzalo Higuain.
Quiere incrementar su contrato en Euros.

Gonzalo Higuaín le exige al Real Madrid un contrato neto anual de 6 millones de euros, que de prosperar su pedido, sería un aumento significativo con respecto a los 3,8 millones de euros que cobra actualmente. Su padre  y a la vez su representante, Jorge Higuaín, quiere que su hijo sea reconocido económicamente y  en la primera reunión con Florentino Pérez le exigió al directivo que el francés tengo un contrato similar al de sus compañeros de plantilla.
A pesar de que el delantero no es titular, José Mourinho pretende que siga en el Madrid y por ese motivo le solicitó a la dirigencia la  renovación de contrato del futbolista. El inconveniente es que el presidente de no está de acuerdo con el aumento pedido y, además, el francés nunca fue de su total agrado.
Ante este cuadro de situación, el club quiere aceptar algunas de las ofertas por el integrante del seleccionado argentino, entre las que suenan con fuerza las del Paris Saint Germain y la Juventus, que ya realizo una oferta por 6 millones de euros.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BEACH VOLEY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de postergaciones, retrasos y replanteos. No apto para el inicio de ningún proyecto a futuro. Evita desarreglos alimenticios. El diálogo es la piedra fundamental de la pareja. Este involucra dos personas que se escuchen, y no solamente que hablen. No te dejes avasallar por tus pares laborales. Eres tan o más capaz que ellos. Que no te tiemble el pulso para demostrárselo.Sugerencia: No subestimes el poder del dialogo. Si logras usar las palabras de manera inteligente, podrás valerte de una poderosa arma. Usa tu mente.

 

RadiosNet