Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 11:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2012
Gonzalo Higuain.
Quiere incrementar su contrato en Euros.

Gonzalo Higuaín le exige al Real Madrid un contrato neto anual de 6 millones de euros, que de prosperar su pedido, sería un aumento significativo con respecto a los 3,8 millones de euros que cobra actualmente. Su padre  y a la vez su representante, Jorge Higuaín, quiere que su hijo sea reconocido económicamente y  en la primera reunión con Florentino Pérez le exigió al directivo que el francés tengo un contrato similar al de sus compañeros de plantilla.
A pesar de que el delantero no es titular, José Mourinho pretende que siga en el Madrid y por ese motivo le solicitó a la dirigencia la  renovación de contrato del futbolista. El inconveniente es que el presidente de no está de acuerdo con el aumento pedido y, además, el francés nunca fue de su total agrado.
Ante este cuadro de situación, el club quiere aceptar algunas de las ofertas por el integrante del seleccionado argentino, entre las que suenan con fuerza las del Paris Saint Germain y la Juventus, que ya realizo una oferta por 6 millones de euros.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL RURAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet