• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 13 de abril de 2021 y son las 00:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2012
CASEROS
REPARACIÓN DE CAMINOS VECINALES

El Municipio local se encuentra abocado a la reparación de los caminos de la Colonia Caseros, en los cuales el personal municipal ha realizado abovedado y colocación de material calcáreo en los mismos, así como también construcción de alcantarillas.

Los caminos vecinales y los trabajos realizados en estos, son:

- Reparación de 3.000 mts. en camino ubicado al sur de la Ruta 39 (Estancia La Chiquita) y construcción de 2 nuevas alcantarillas;

- Abovedado y colocación de material calcáreo en 1.000 mts. del camino ubicado al sur del Acceso a Caseros;

- Reparación de 3.000 mts. de camino de tierra desde cancha del Club “Los Gorilas” hasta Ruta 39;

- Apertura de camino desde Granja del Sr. Abel Martínez hasta el asfalto del Acceso al Palacio “San José”, al norte de Ruta 39;

- Reparación en prolongación de Calle 10 (ex Ruta 131), desde Caseros hasta el asfalto de Acceso a San Justo. En este caso, también se reparó la continuación de dicho camino (al este, Establecimiento “Goyo” Magri) y se construyó una nueva alcantarilla.

- Reparación de 2.000 mts. en camino al sur de Ruta 39 (Establecimiento “San Juan”). En dicho camino estarán trabajando en la reparación de badén y construcción de una nueva alcantarilla.

- Apertura de camino y construcción de alcantarilla para ingreso a Granja de Noelma (detrás de la planta de incubación)

Actualmente, se está trabajando en 1.000 mts. (camino a Granja de Machena) y 3 km. al sur del Puente Overo en el abovedado de caminos y arreglo de alcantarillas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
AUTOVÍA RUTA 14
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 13 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet