Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 06:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de mayo de 2012
PARANA
INVESTIGAN ROBO A JOYERIA.

Las autoridades judiciales y policiales de Paraná son más que optimistas con los avances de la investigación en la causa por el asalto a la joyería de calle Cervantes.
 

Las últimas novedades a la que accedió son que en la jornada de ayer se ordenó el secuestro de un automóvil en la ciudad de Santa Fe, como también se dispuso demorar a un hombre que vive en la capital de la vecina provincia.

El miércoles a la mañana dos delincuentes armados y bien vestidos redujeron a los tres empleados de la joyería ubicada en calle Cervantes, a metros de la Peatonal de Paraná. En menos de cinco minutos sustrajeron 15 paños con alhajas por un valor superior a los 100.000 pesos. Tras maniatar a los trabajadores, escaparon en un auto.

La tarea a cargo de la Dirección de Investigaciones determinó que el juez de Instrucción Carlos Ríos, ordenara distintas medidas que tras avanzar en las pesquisas determinaron tener importantes indicios de los dos delincuentes, cómo escaparon y hacia dónde se fueron.

Con las imágenes de las cámaras de seguridad del Túnel, como de entidades bancarias y otros comercios del centro de Paraná, lograron establecer que el vehículo en el que escaparon los dos señores con saco y corbata -rodado que era conducido por un tercer hombre y que estaba estacionado en calle Buenos Aires-, era un Chevrolet Aveo.

Al cruzar información con la Policía de la ciudad de Santa Fe, se determinó que el vehículo en cuestión pertenecería a una mujer cuyo hijo cuenta con un importante prontuario en hechos delictivos. Dio la casualidad de que el sospechoso ligado con el automóvil fue demorado preventivamente por un asalto en la capital santafesina.

Con esta información, el juez Ríos envió en la tarde de ayer el exhorto para que en las próximas horas se envíe a Paraná el Chevrolet color gris para que sea sometido a pericias de parte de la Dirección de Criminalística. En tanto, aguarda el magistrado que el personal policial acerque más elementos contundentes para disponer el traslado del sospechoso, así como la búsqueda de los posibles dos restantes asaltantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ROSARIO DEL TALA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet