Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 19:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de mayo de 2012
COPA LIBERTADORES.
VELEZ LE GANO A SANTOS.

Vélez Sarsfield alcanzó anoche una ajustada victoria sobre Santos de Brasil, último campeón, por 1-0, en partido de ida de una de las series de cuartos de final de la Copa Libertadores de América, jugado en el estadio José Amalfitani de Liniers, ante más de 40 mil espectadores.
El equipo de Ricardo Gareca logró la ventaja con el gol marcado por Mauro Obolo, de cabeza, a los 36 minutos del primer período. La revancha se jugará el jueves 24 en Vila Delmiro, en tierras brasileñas.
Cuando comenzó el encuentro y pasaron varios minutos, Vélez entendió que el negocio era no dejar pensar al campeón de América e ir a buscarlo. Con un Burrito Martínez encendido y marcas bien apretadas atrás se hizo con el dominio de la pelota. Tiraron el Burrito Martínez y Cabral de lejos pero sin peligro. Cuando parecía que la visita se acomodaba en el terreno, llegó el gol del local. Mauro Obolo, conectó un centro de Papa y muy bien el ex Arsenal anticipó al defensor en el primer palo y cruzó el cabezazo.
Pero en el complemento Vélez no fue el mismo. El partido se hizo de ida y vuelta, creció Neymar y, a su vez, Santos. Igual, el Fortín tuvo varias chances. Una, a la salida de un córner, Obolo se perdió el 2-0 y después el arquero Rafael se quedó con remates de Sebastián Domínguez y Augusto Fernández.
Quizás, el haber tenido oportunidades y no haberlas aprovechado será lo que más le duela a Gareca pensando en la revancha en Brasil.
Buen resultado el que consiguió Vélez en su casa. Ahora deberá ir sin prejuicios a jugar la vuelta el próximo jueves, sabiendo que tiene dos resultados a favor y que un gol de visitante lo dejará a un pasito de las semifinales.

SÍNTESIS
VÉLEZ SARSFIELD 1
Marcelo Barovero
Gino Peruzzi
Fabián Cubero
Sebastián Domínguez
Emiliano Papa
Augusto Fernández
Francisco Cerro
Víctor Zapata
Alejandro Cabral
Juan Martínez
Mauro Obolo
DT: Ricardo Gareca

SANTOS 0
Rafael
Adriano
Edu Dracena
Durval
Juan
Enrique
Arouca
Elano
Ganso
Neymar
Alan Kardec
DT: Muricy Ramalho

Goles: PT: 35’ Mauro Obolo (V). Cambios: ST: 12’ Borges por Kardec (S), 29’ Felipe Anderson por Elano (S), 40’ Iván Bella por Cabral (V) y 46’ David Ramírez por Martínez (V). Amonestados: Papa, Cerro, Peruzzi (V). Rafael, Juan, Neymar, Adriano, Dracena (S). Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay). Estadio: Vélez Sarfield.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
KARTING.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet