Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 03:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de mayo de 2012
Hay alerta por lluvias
Para el sur de Entre Ríos.

Un alerta por probables chaparrones fuertes fue emitido esta mañana para Capital, sudeste centro y norte de Buenos Aires y sur de Entre Ríos, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Según el parte del organismo meteorológico emitido a las 8.00, "un frente frío que se extiende desde el centro de Buenos Aires hacia el sur de Córdoba se desplaza lentamente hacia el área de cobertura provocando sobre el sudeste, centro y noroeste de Buenos Aires lluvias, chaparrones y tormentas en forma aislada".
El informe agrega que se espera que "entre la mañana y la tarde de hoy el resto del área de cobertura sea afectada por fenómenos similares", y advierte que "algunos de estos chaparrones provocados por el avance del frente frío pueden provocar abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo y ráfagas de viento".
Finalmente, señala que "las condiciones irán mejorando gradualmente de sur a norte con el pasaje de este frente frío".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ENTRE RÍOS
Interes general
CLIMA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet