Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 20:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de mayo de 2012
Torneo clausura de AFA.
Newells Old Boys quiere seguir bien arriba.

Newell’s Old Boys, único líder del torneo Clausura de fútbol, visitará hoy a Tigre, que puede alcanzarlo en la cima pero tiene como principal objetivo engrosar su promedio para seguir en la máxima categoría, en uno de los partidos adelantados de la 15ª fecha.
El encuentro se jugará en el estadio de Tigre, desde las 19.15, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de la TV Pública.
Tanto Newell’s (28 unidades) como Tigre (25) se armaron durante la pretemporada para sumar puntos y escapar de la zona caliente del descenso, y sus campañas fueron tan positivas que ahora ambos pelean por el título del Clausura con Boca (26), Arsenal (25), Vélez (24) y All Boys (24).
Sin embargo, hay una diferencia abismal entre ambos en la tabla de promedios, porque los rosarinos, que luego del último Apertura terminaron a dos puestos de la zona de Promoción, se olvidaron del tema desde la llegada de Gerardo Martino como técnico ya que actualmente ostentan 1,422.
En cambio, Tigre aún no pudo salir siquiera de la zona de descenso directo pues tiene 1,229, aunque está muy cerca de San Martín de San Juan (1,242) y San Lorenzo (1,247), que se ubican en el área de promoción, y de ahí que su preocupación no pasa por llegar al liderazgo sino evitar los puestos de peligro.
Newell’s, luego del triunfo por 3 a 1 ante Unión de Santa Fe, estiró a diez la racha de partidos sin derrotas (7 victorias y 3 empates), y gracias al empate sin goles de Boca ante Vélez, quedó en soledad en lo más alto de la tabla.

 

Formaciones

TIGRE

Javier García
Norberto Paparatto
Mariano Echeverría
Juan C. Blengio
Martín Galmarini
Diego Castaño
Román Martínez
Ramiro Leone
Diego Morales
Ezequiel Maggiolo
Carlos Luna
DT: Rodolfo Arruabarrena.

 

NEWELL´S OLD BOYS

Sebastián Peratta
Santiago Vergini
Guillermo Ortiz
Hernán Pellerano
Leonel Vangioni
Pablo Pérez
Hernán Villalba
Lucas Bernardi
Mauricio Sperduti
Maximiliano Urruti
Víctor Figueroa
DT: Gerardo Martino.

 

ÁRBITRO: Mauro Vigliano.

 

CANCHA: Tigre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet