Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 00:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de mayo de 2012
SAN SALVADOR
“Sin defensa de la coparticipación la situación de la provincia será más grave", sostuvo el diputado Federik

El presidente del bloque de Diputados provinciales de la Unión Cívica Radical (UCR) en el Frente Progresista Cívico Social (FPCyS), Agustín Federik, reclamó al Gobernador Sergio Urribarri "una posición más enérgica en la defensa de los fondos coparticipables de la provincia".

El legislador junto a sus pares de bancada, Fuadi Sosa, Jorge Monge y Pedro Ullua, expuso anoche en San Salvador en el marco de un encuentro con productores, comerciantes y dirigentes de entidades intermedias de esa ciudad y de la zona, de la que también participaron los diputados nacionales, Atilio Benedetti y Jorge Chemes, el delegado ante Cafesg, Juan Carlos Luchessi, y miembros del Comité Provincial y del comité San Salvador de la Unión Cívica Radical.

"Aunque el gobierno no quiera reconocerlo, Entre Ríos está en una situación cuanto menos preocupante en materia económica y financiera y tenderá a agravarse si se mantiene ésta actitud complaciente para con el gobierno nacional", dijo el legislador.

Y agregó: "La influencia que esta situación genera en la vida diaria de los entrerrianos, es marcada, ya que repercute directamente en cada comuna y retrae recursos que deberían destinarse al mejor funcionamiento de la educación, la seguridad y la salud, por mencionar tres de los aspectos más relevantes".

Federik dijo que el gobierno "se esfuerza con todos los medios a su alcance por hacernos creer que la situación es normal o que los problemas que se evidenciaron como el desdoblamiento en el pago de los haberes a los estatales, son estacionales, pero es evidente que los números no le cierran al ministro de Economía; y la gente palpa en las propias actividades cotidianas que la situación económica no es de plena bonanza como nos quieren hacer creer los gobiernos peronistas a nivel provincial y nacional", concluyó.

Esta reunión se enmarca en las actividades que desde el inicio de ésta gestión, el bloque radical en la Cámara de Diputados, viene desarrollando en diferentes departamentos de la provincia a los efectos de tomar contacto con distintas entidades entrerrianas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CHAJARY.
Provinciales
BOMBEROS.
Provinciales
BANCARIOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet