Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 18:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2012
PARANA
Presentarán a la Selección Entrerriana de Basquetbol.

Será el sábado en Paraná. Participarán de la 78ª edición del Campeonato Argentino de Básquetbol de Mayores, a celebrarse del 2 al 9 de junio en Chaco.La conferencia de prensa se desarrollará desde las 12 en el Hotel Maran Suites and Towers y contará con la presencia del entrenador Martín Amden y sus dirigidos. La nómina de jugadores confirmados para la cita nacional se completó este martes y cuenta con diez integrantes, entre los que se destaca la continuidad de Pablo Jaworsky (Rocamora de Concepción del Uruguay) y Sebastián Vega (Quimsa de Santiago del Estero), junto a las reapariciones de Daniel Hure y Alejandro Zilli, ambos del Centro Juventud Sionista. El mismo día de la presentación, el equipo Panzaverde concentrará en Paraná y pondrá en marcha su preparación para el Más Argentino de los Campeonatos.La Asociación Paranaense de Básquetbol, colaborando con la Federación de Básquet de Entre Ríos, estará a cargo de la organización de la conferencia de prensa que servirá para presentar al plantel del seleccionado entrerriano de Mayores que participará de la 78ª edición del Campeonato Argentino que se jugará del 2 al 9 de junio en la provincia de Chaco.La cita se realizará el sábado 26 de mayo, desde las 12, en las instalaciones del Hotel Maran Suites and Towers (Alameda de la Federación y Mitre) y allí los integrantes del equipo, junto al cuerpo técnico, atenderán la consulta de los periodistas.A propósito de la lista de jugadores que vestirán la camiseta de Entre Ríos y estarán bajo las órdenes del entrenador Martín Amden, son: los bases Pablo Jaworsky (Rocamora), Agustín Richard (Rocamora) y Nicolás Agasse (Sionista); los escoltas Martín Ghirardi (Rocamora), Maximiliano Morel Phol (La Unión de Colón) y Brian Díaz (La Unión de Colón); aleros Sebastián Vega (Quimsa) y Lucas Arn (Monte Hermoso Básket); internos Daniel Hure (Sionista), Alejandro Zilli (Sionista), Jeremías Acosta (El Chorrillero de San Luis) y Emilio Domínguez (Rocamora).Los dos basquetbolistas restantes serán dados a conocer en las próximas horasDesde el mismo sábado, el plantel iniciará la concentración y armará su bunker en el Hotel Provincial de la capital entrerriana (Villaguay 162).Para la próxima semana, el equipo realizará una serie de amistosos que se iniciarán el lunes, desde las 21.30, frente a Olimpia, en el estadio Humberto Pietranera.Vale la pena recordar que Entre Ríos será parte de la zona B, con sedes en las ciudades de Roque Sáenz Peña, Charata y Villa Ángela, junto a Tucumán, Tierra del Fuego, Capital Federal, Santa Fe y Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BEACH VOLEY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet