• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 03:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de mayo de 2012
RUGBY.
PECARI PERDIO EN EL FINAL.

En el Parque Unzué, Carpinchos tuvo que batallar hasta el final para quedarse con el triunfo ante Pecarí de Villa Elisa 29 a 28 con un agónico try de Eduardo Bartollini sobre el cierre del encuentro. En el primer tiempo, Carpinchos anotó por intermedio de un try de Gabriel Apesteguía convertido por Nicolás Rodríguez, más tarde hubo un try de Nicolás Rodríguez, mientras que Pecarí descontó con dos penales dejando el marcador 12-6 para los locales al cabo del primer tiempo.
En el segundo período, Pecarí pasó al frente con dos trys, uno de ellos convertido, que dejaron el marcador 18-12 para los visitantes, reaccionando Carpinchos por medio de un try de Joaquín Ancherama convertido con Nicolás Rodríguez. El partido ganó en emotividad, los visitantes volvieron a anotar un try con su conversión llevando el partido 25-19 a su favor, aunque un try de Romeo Benetti achicó la diferencia.
Un drop de García puso el partido 28-24 para pecarí hasta que pasado el minuto 40 de juego, Norberto BArtolini marcó el try del triunfo, cuya conversión fue fallada por Nicolás Rodríguez, quedando el triunfo en manos de Carpinchos con mucho sufrimiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tomar una determinación durante la jornada de hoy. O dejas de lado tu inmadurez o te enfrentas a una vida de privaciones. Jornada propicia para entablar un dialogo con aquella persona que ha tenido tu atención por un largo tiempo. Preséntate. Te ha resultado imposible cumplir con tu programación en tus actividades laborales debido a imprevistos recientes. Organízate.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos como tal, en lugar de estar continuamente a la defensiva. Esto te permitirá mejorar continuamente.

 

RadiosNet