• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 14:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2012
CRESPO
Una mujer padeció quemaduras al incendiarse un auto

Después de las 17 de este martes, transeúntes que pasaban por la esquina de San Martín y Moreno de la localidad de Crespo, advirtieron que emanaba fuego desde el interior de un automóvil que se encontraba estacionado.
Se trata de un Renault 12 TSO 128, color beige, de propiedad de Juan Palavecino de 64 años, quien se encontraba acompañado por su esposa, Olinda Teresa Pérez Padilla (65), quien recibió algunas quemaduras, en tanto que su hija Silvia Noemí Palavecino, Silvia Inés Sanabria, cuñada de ésta y la pequeña Milagros Ailén Sanabria que estaban en el vehículo resultaron ilesas.
La familia es oriunda de Chaco y desde hace un tiempo reside en Crespo.
El vehículo habría sufrido un inconveniente eléctrico y el fuego se habría iniciado en el motor, expandiéndose en todo el rodado, el cual quedó inutilizado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

RadiosNet