Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 03:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2012
CRESPO
Una mujer padeció quemaduras al incendiarse un auto

Después de las 17 de este martes, transeúntes que pasaban por la esquina de San Martín y Moreno de la localidad de Crespo, advirtieron que emanaba fuego desde el interior de un automóvil que se encontraba estacionado.
Se trata de un Renault 12 TSO 128, color beige, de propiedad de Juan Palavecino de 64 años, quien se encontraba acompañado por su esposa, Olinda Teresa Pérez Padilla (65), quien recibió algunas quemaduras, en tanto que su hija Silvia Noemí Palavecino, Silvia Inés Sanabria, cuñada de ésta y la pequeña Milagros Ailén Sanabria que estaban en el vehículo resultaron ilesas.
La familia es oriunda de Chaco y desde hace un tiempo reside en Crespo.
El vehículo habría sufrido un inconveniente eléctrico y el fuego se habría iniciado en el motor, expandiéndose en todo el rodado, el cual quedó inutilizado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

RadiosNet