Hoy es lunes 21 de junio de 2021 y son las 22:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2015
RECUPERARON LA LIBERTAD DETENIDOS POR DROGAS.
CONTINUA LA CAUSA PERO EN LIBERTAD.

La diligencia fue para que estos declararan en indagatoria ante el magistrado, quien debía disponer si quedaban detenidos u ordenaba su libertad.
El arribo de la comitiva, encabezada por personal de la Delegacía de Toxicología de esa Jefatura, fue minutos antes de las 9:30, cuando en un automóvil particular, llegaron con la joven elisense de 24 años custodiada por personal policial femenino, para momentos más tarde llegar un patrullero, con los otros dos jóvenes sanjosesinos de 19 y 21 años, custodiados por dos efectivos del Grupo Especial de la ciudad de Colón.


Recordando lo sucedido
Cabe recordar que el pasado lunes en horas de la madrugada, policías de la comisaría San José se encontraban de recorrida, cuando advirtieron el paso de un automóvil Fiat Uno por la intersección de calles Entre Ríos y 3 de Febrero de esa localidad, el cual no tenía colocado uno de sus dominios y sospechosamente recorría distintos puntos de San José.
Los uniformados dieron aviso a las autoridades y procedieron a identificar a los ocupantes, constatando que el auto era conducido por una joven domiciliada en Villa Elisa, a quien acompañaban dos muchachos vecinos de San José.
Asegún señalaran oportunamente fuentes policiales, los tres ocupantes demostraban algo de nerviosismo y ante la sospecha de que algo estaba sucediendo, los policía solicitaron a la Justicia la orden de requisa del auto y la presencia para esta diligencia del personal de Toxicología.
Con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Andrés Seró, y la intervención de la Secretaría a cargo de la doctora María Florencia Gómez Pinasco, los servidores públicos realizaron la inspección del interior del rodado, encontrando tres trozos de marihuana, cuyo pesos fue de aproximadamente medio kilo, que aparentemente no era de un mismo proveedor, dada la diferencia de calidad entre los paquetes.
Ante esta novedad, procedieron al secuestro del estupefaciente y involucrados quedaron alojados en la Jefatura de Policía Departamental, a la espera de ser requeridos por el juez.
La diligencia de indagatoria, pesaje de sustancia incautada y control de elementos incautados, se realizó durante toda la mañana de este miércoles, tras lo cual el juez dispuso la libertad de los tres jóvenes, continuándose con la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Policiales
ROSARIO DEL TALA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Puede que tus encuentros amorosos o familiares empiecen bien pero, desde ahora, un leve cambio de opinión puede desatar una guerra. Finalmente estás listo para dejar atrás el pasado y seguir adelante. Eso merece una celebración. Diviértete esta noche. Es momento de consolidación, pero también de caída y ruina si lo conseguido anteriormente ha sido por medio de malas prácticas.Sugerencia: Mantén convenientemente los pies sobre el suelo, ya que los castillos de cartas pueden derrumbarse con apenas un pequeño viento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet